Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

martes, 23 de julio de 2013

No tan anonima como pensaba.

Hola hermosas, estas semanas que me he alejado de blogger han sido raras; primero estuve enferma y mi mamá aprovechó para rellenarme de comida. Fue tan frustrante, porque se supone que cuando estas enferma no comes mucho, pero no, mi mamá me hizo comer de mas y yo por no pelear comia todo lo que me daba, estoy segura que aumente al menos 2 kilos. 
Ahora entre ayunos, té y pastillas (Orlistat) volví a los 44 kilos y eso me tiene feliz... por ahora.

Pero la razón de esta nota no es eso, la razón de esta nota fue que soy "famosa", asi como lo leen, hace dos semanas tuve una entrevista de trabajo y mientras esperaba a que me atendieran me puse a hojear algunas revistas y encontré un articulo interesante sobre princesas y adivinen a quien nombraban en el articulo? A mi!  
les dejo las fotos que le tome a la revista.






Digo, no me molesta que me lean, me molesta el hecho de que "reporteros" hablen de un tema tan serio como la anorexia y la bulimia sin fundamentos y sin seriedad; me refiero a que al leer el articulo senti que trataban con niñas, con personas que no sabian nada del tema, por Dios! No saben mas que nosotros, no saben lo que pasamos, no saben lo que sentimos, asi que por qué opinan? 
Lo peor, toman entradas mias del 2012 cuando la edición de la revista fué en Marzo!
http://www.revistavive.com/index.php/18-lo-mas-destacado/308-mis-amigas-ana-y-mia

Por ultimo, les dejo una foto mia de un before and after, la foto de la derecha me la tome el lunes en la tarde.
Las quiero <3

13 comentarios:

  1. Bueno, entiende que los trastornos alimenticios son algo muy serio y la gente se asusta. Por lo que he podido leer en una parte de esa página ponía algo sobre consejos para padres... :( Espero que te vaya mejor, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero no deja de ser fastidioso que actuen como que supieran todo...anyway, gracias :)

      Eliminar
  2. Bueno siempre pasa cuando se hacen reportajes de esto que nosotras si podemos ver los errorazos de esa informacion!... Estudio periodismo y esa es la lucha nuestra, pero ya vez, son unos sensacionalistas mediocres la mayoria, nos volvemos asi cuando debemos trabajar y ni modo, pero un tema asi deberia ser mas profundo, mas respetado, por lo tanto requiere de un buen trabajo de investigacion...es increible qe te haya pasado eso nena, por cierto estas hermosa en la foto sigue asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer esto desde tu punto de vista, ojala que todos tus reportaje sean basados en una buena investigacion. Mil Gracias linda :)

      Eliminar
  3. No sé porque opinan cuando no lo han pasado! Sólo se basan en estadísticas en frases que oyeron por ahí.. y bueno, la verdad ese artículo no me ayuda "Si quisiera dejar de ser Anorexica o Bulimica", por el contrario, creo que hasta le brindan más herramientas a las chicas que quieren entrar en esto, que piensan que esto es fácil. :s
    Me encantó tu antes y después *-*

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, es tan frustrante :/
      Es como si les dijeran "mira que facil es ser anorexica, intentalo" Gracias, ojala pueda hacer otro antes y despues ;D

      Eliminar
  4. Que gente tan estúpida! lo toman como un chiste. Ay linda que horror! esa revista es peor que una mala broma. Hablan como si te conocieran. Estas hermosa en esa foto, tus piernas!! son tan delgadas y largas. Felicitaciones estas hermosa! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, eso es lo que mas coraje me da, que hablan como si supieran lo que vivimos, no saben nada, ni una minima parte.
      Gracias hermosa :*

      Eliminar
  5. recién te enteraste de esto?
    es mas yo te encontré gracias a ese articulo!
    creí que nunca encontraría a alguien de ecuador y luego Bam! encuentro eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hace como un mes me entere, de donde eres tu? Que emocion mas gente de aca *o*

      Eliminar
  6. A mi también me pasó. EN mi país, hicieron informes en el noticiero tratando de la temática, y pasaron en un flash, una imagen de mi blog anterior. El susto que me pegue cuando me avisaron fue enorme. 0.o

    Estás hermosa! Es un antes y un después que vale todo lo que ha pasado en medio. :)

    ResponderEliminar
  7. Wow niña! que sorpresa, encontrarte con algo así!! opinan cualquier cosa y además yo pienso que esas noticias no ayudan en nada, más bien incentivan. La mejor persona para hablar sobre estos temas es alguien que lo padezca o lo haya padecido alguna vez, porque es muy fácil opinar y juzgar desde afuera sin saber como es realmente. Un abrazo linda, te vez hermosa en tu antes y después!

    ResponderEliminar
  8. Tu blog ha sido eliminado de la Lista de Blogs Ana y Mia por falta de actualización.

    Si publicas algo nuevo y deseas volver a aparecer en la lista por favor avísame al correo lorelei_mystic@hotmail.com o deja un mensaje en el blog

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar