Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

martes, 4 de junio de 2013

He called me fat.

No estoy bien, no estoy bien, no estoy bien.

Después de 4 dias perfecto de ayuno y de pesar 44.7 kilos pase un fin de semana horrible donde todos, absolutamente todos se empeñaron en que coma, no queria vomitar pero no me pude resistir y el sabado acudi a Mia...por otro lado el domingo vi a un "amigo" mio y fue lindo, no se, me senti querida y a gusto con el, ademas de que me dijo cosas como:  "Cada vez que te veo estas mas delgada", "asi estas perfecta", "eres delgadita". Ciertamente con eso me convencio.

Ayer fui a una "fiesta" en casa de un amigo y estaba otro chico que me gustaba, pero este es un tonto porque solo quiere estar a solas conmigo, asi que yo le dije que eso no me gustaba, que no me parecia que solo se acuerde de mi cuando podíamos estar a solas, y se enojo porque no quise estar con el... es decir piensa que valgo tan poco que me tengo que conformar con 15 minutos de su tiempo?
Entonces parece que se enojo y me llamo GORDA, lo tengo grabado en mi mente, estas mas gorda, a lo que le respondí, siempre puedo vomitar, no lo olvides. Obviamente no era la respuesta que se esperaba y obviamente nunca lo debi haber dicho pero, ugh me senti tan mal.

Cuando llegue a casa todo fue peor... me corte, porque lo merecia, porque soy una gorda, estupida, zorra, asquerosa, y ya de por si ocupo mucho espacio.

Y alli se fueron las 3 semanas sin cortarme a la basura, gracias a un comentario.

Hoy estoy ayunando y me odio mas que nunca.

Se que estoy gorda, pero de veras tenia que haberlo dicho?

6 comentarios:

  1. Hermosa no dejes que lo que diga un prototipo de persona te lastime¡¡¡ tú eres inteligente, delgada y muy valiente¡¡¡ vales demasiado como para dejar que la estupidez que un idiota (que por conseguir lo que quería)dijo te lastime, vales mucho, y NO ESTÁS GORDA¡¡¡ estás cada vez más cerca de ser perfecta en todo sentido de lo que él llegará a ser nunca, un beso preciosa y muchos ánimos¡¡¡...

    ResponderEliminar
  2. No puedes permitir que por un comentario de un estúpido acabes haciéndote daño a ti misma, no has hecho nada, no lo mereces. QUIERETE por favor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estas hermosa!
    No deberías haberte hecho daño por ese comentario, que de por sí ya sabes que viene de una mala persona.
    Reflexiona: no estás gorda, y ese tipo no mereces ni que pienses en su comentario malintencionado. Te lo dijo a propósito para que te sintieras mal, y le diste el gusto. No lo hagas de vuelta, hermosa.

    ResponderEliminar
  4. hola linda , la verdad es que nose muy bien que comentar...pues como sabras yo ya no sigo en esto...pero tampoco me siento con el derecho de decir a otros lo q tienen que hacer...solo te puedo decir que espero que puedas manejarlo de la mejor forma posible <3

    ResponderEliminar
  5. Tu entrada me ha dejado pensando...
    ¿Por qué nos importa lo que hace/diga alguien cómo ese insecto? Claro, no sé la respuesta porque yo hice lo mismo. Me corto por bichos como ese que te dijo 'Gorda'.
    HOLAAAAAAA! Donde estás gorda? Sé que el espejo, algunas veces, nos toma el pelo y nos hace ver mal. Pero ese chico que tiene? Con eso me dejó mas claro, aún, lo completamente idiota que es.!! Que otro "insulto" se le puede ocurrir a alguien cómo ese? Jajaja es razonable, en su estado hasta perdonable.
    Pero tú? Cómo dejas que te afecte alguien como él? Vamos! Yo daría lo que fuera por ser así de delgada como tú *-* Porque sí, estás delgada!!! Y no, no lo digo por compromiso ni mucho menos! Espero que ya te hayas calmado, hayas analizado bien las cosas. ¡Deja pasar comentarios así!
    Para eso se hizo la boca.. algunos simplemente no piensas antes de abrirla.

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  6. Que no te afecte lo que un estúpido dice. Toma los comentarios buenos, como los que te decimos "Querida, no estas gorda." estas hermosa. No le prestes atención, y ahora comienza de nuevo con ese alejamiento a tus cortes. Toma las riendas y maneja tu propia vida, el no tiene que hacerlo.
    Fuerza bonita!

    ResponderEliminar