Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

jueves, 13 de junio de 2013

Darling, you'll be okay.

Después de la tormenta siempre viene la calma... o al menos así dicen.

Muchas gracias hermosas por sus comentarios, de veras me subieron el animo, las quiero a todas un montón, gracias a las chicas nuevas que me leen, ya me pasare por sus blogs 

Saben algo, aquel comentario en parte fue bueno, pues no comi nada en 6 dias, bueno casi nada, pues tomaba media bandeja de sopa con mi papa en el almuerzo, el me miraba con suspicacia y lastima (?) pero no me importo. A veces siento que  la hora de la comida el y yo estamos compitiendo, el procurando que yo coma mas y yo procurando comer lo menos posible, aun así yo gano, la mayoría de las veces, el no tiene la capacidad moral de decirme algo y lo sabe.

No me pese el domingo que fue mi ultimo dia de "ayuno" puesto que me hicieron cenar en familia. Lo malo ha sido toda esta semana, he tenido mucha ansiedad y a pesar de las pastillas he comido ciertas cosas, me he tratado de controlar pero se me ha hecho muy difícil.

Serotonina

Por otro lado Charlotte y yo decidimos hacernos otro tatuaje, esta programado para luego de 3 semanas y nos tatuaremos la neurona de la Serotonina que es la neurona de la felicidad, esta neurona es de la que carecemos todas las personas que sufrimos depresión. Nos la tatuaremos junto con la frase "Darling, you'll be okay" de la canción de Pierce de Veil, Hold On till May, escúchenla, es hermosa. Estamos muy emocionaas por eso, puesto que es uno de los tatuajes mas significativos que tendríamos, estoy segura que algún dia no careceremos de esta neurona.





5 comentarios:

  1. Ame el tatuaje que se van a hacer es super origina y lindo, en que parte se lo van a hacer?
    Horrible lo de la ansiedad u.u a mi me paso igual ojala se te valla pronto!! Suerte.
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  2. Prin, en el almuerzo podes darte el 'lujo' de comer mas calorias, total lo vas a quemar durante todo el dia! Ademas que, asi, tu papa no se va a preocupar :) Con que comas unas 400-500, esta bien... (si despues de todo, solo estas comiendo eso en todo el dia /: )
    Un beso, buena idea el tattoo ♥

    ResponderEliminar
  3. Primero que todo... Que divina tu!!! Tu cuerpo está muy bien proporcionado, me encantó jaja :D Aunque si debes de tener más cuidado con tu alimentación... No es la idea pasarte tanto tiempo sin comer tampoco, deberías de aumentar un poco más las calorías en el día. La idea no es desaparecer ¿no?
    A propósito, la idea del tatuaje me gustó mucho, es muy original :) Deberías subir una foto luego para ver que tal quedo...
    Un besito :)

    ResponderEliminar