Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

jueves, 18 de abril de 2013

Soy una princesita♥

Y lo hice! tengo mi tattoo en forma de corona desde ayer.
Ayer Charlotte y yo tuvimos tiempo libre y nos fuimos a hacer tattoos, yo ya tenia pensado desde hace tiempo el mio y cuando tuve la oportunidad no me pude resistir, amo mi corona, tiene pequeños detalles en rojo y morado, es perfecta♥

Por cierto el fin de semana me voy a la playa y esto es parte de lo que usare, ahora volvi a pesar 45 puesto que mis padres me han controlado mas y he tenido 2 ataques de ansiedad, pero me voy a controlar, se los prometo hermosas!

13 comentarios:

  1. Awwww esta super bonito! Me alegro por vos (:
    No te preocupes por los ataques, bien dijiste, ya los vas a tener bajo control!!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. hermoso tatoo <3 pasate por mi blog http://yosoyfuertee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. es divino hermosa¡¡¡ me alegro por tí, y bueno los ataques e ansiedad nos pasan a todas prinss, solo hay volver a intentarlo y tener control¡¡¡ un beso preciosa ^^

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!! Es precioso :)
    Un beso grande y ánimooos!

    ResponderEliminar
  5. Wow princesa, esta hermoso!! quiero uno jeje.
    me encanta, beso grande linda!!

    ResponderEliminar
  6. Estas hermosa! Se que vas a poder controlarte, aunque igual te digo que estas pefecta. Me encanto tu tatto, siempre crei que cuando uno se tatua debe hacerse algo que realmente le signifique algo y elegiste el simbolo ideal! Te felicito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  8. erknfhshkjhda hola n.n que linda te vesssssssss <3

    ResponderEliminar
  9. Pasada de tatto eh! *-* Demasiado perfecto!
    Amo tu peso y como quisiera poder volver a ese número... pero ya llegará :')
    Te ves demasiado bien con ese outfit *o*
    Te dejo un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
  10. QUE TATUAJE TAN BELLO. Con 45 estás HERMOSA! Princesa ya casi llegas a la meta.

    ResponderEliminar
  11. Es hermoso el tatuaje, yo sueño con uno, espero seguir leyéndote, cuidate

    ResponderEliminar
  12. que otro tattoo nos puede representar :( porque de la corona mis padres se enteraron y no quieren dicen que es una enfermedad >_< y solo digo.. es miestilo de vida
    Porfa concejo que otro tattoo nos representa

    ResponderEliminar