Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

sábado, 13 de abril de 2013

Buen dia princesas!

Hoy he vuelto por aca, las extraño tanto, tengo tantas cosas que contarles pero a la vez siento que nada es importante.
Hay dias en los que todo me da igual... otros en los que el mas minimo detalle parece importante....

La ultima semana ha sido buena, no he comido mucho y he hecho bastante ejercicio y actividad fisica, ahora peso 44 kilos! es increible pero a la vez frustrante, yo me veo y me siento igual, espero que al llegar a los 43 (mi primera meta del año) vea alguna diferencia.

Cuando tenga 43 kilos sere capaz de caminar con la frente en alto sin tener verguenza de mi, cuando tenga 42 kilos sere ligera como una pluma, cuando tenga 41 kilos me sentire mas bonita, cuando tenga 40 kilos, sere perfecta.
Las quiero a todas, un beso.

9 comentarios:

  1. Una pregunta ¿Cuánto medís? ese parece un peso muy bajo!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Ánimos preciosa que así debes estar perfecta. No te desanimes ni te dejes torturar por un número.. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, pero a veces es tan dificil no hacerle caso a la bascula :/
      Gracias nena, besitos de agua ♥

      Eliminar
  3. WOW, te leo y parece que yo lo hubiera escrito, me dio incluso miedo al leerlo, realmente. Se que vas a llegar a esos 43, lo se! Te deseo mucha suerte
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mentes perfectas pensamos igual ;)
      Besos y mil gracias :*

      Eliminar
  4. Fuerza preciosa, recuerda que cada vez estás mas cerca de tu peso ideal, y que no estás sola¡¡¡ un beso preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!

      Que lindo que estés en los 44 :)
      Te falta tan poco para tu meta, pero dejame decirte que los últimos kilos son los que más cuestan bajar porque ya te queda poco que quemar.
      Sigue así, el sacrificio lo vale princesa :)
      Puedo preguntarte cuanto mides? tu meta es casi igual a la mía (38 kilos)
      Te mando un abrazo :3

      Eliminar
    2. Muchas gracias lindas, estoy haciendo lo mejor que puedo por no comer, aun cuando mi familia esta en casa, espero estar pronto en mi meta final, mil gracias princesitas ♥

      Eliminar