Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

miércoles, 13 de marzo de 2013

45 kilos♥

Hola hermosas, ya tengo telefono! pero eso no es lo mas importante que tengo para decirles... estos dias he estado enferma y sin fuerzas ni animos pero tbn he bajado de peso, ahora tengo 45 kilos, es grandioso! voy a pasar toda la semana fantaseando con mi peso, 45, 45, 45, 45 kilos! puedo sonar algo pesada, pero sino me pongo como loca a hablar de esto aquí, donde?
Espero que a todas les este yendo bien, besos hermosas :*



7 comentarios:

  1. Grandiosooo!!! Que envidiaaa... Yo tambien quiero pesar esooo :)
    Espero que estes bien... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Miss!! Guaw, es un peso alucinante, ademas te ves muy bien, no te ves demacrada ni nada, evidentemente ese peso te sienta muy bien con tu contextura y estatura.

    Un abrazo!! ahora a mantenerlo!!

    ResponderEliminar
  3. Que bieeeen!! Me alegro muchisimo :)
    Ánimos para seguir preciosa!! Un besito grande.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de hayas bajado. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. woooww ke genial, ademas te ves muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ESTÁS HERMOSA.
    Que alegría dejar de leerte por un tiempo, y al volver tener buenas noticias.
    Un beso enorme princesa. <3

    ResponderEliminar
  7. para todas las princesas q lean esto, soy de argentina y no soy de hacer ejercicio, soy bastante vaga jaja pero logre bajar 8 kilos en 2 meses, obviamente hubiera sido en menos tiempo y más peso el q hubiese perdido si hubiese seguido una buena dieta y hubiese echo ejercicio -.-, pero les quiero decir que hay una pastilla que no posee efectos secundarios, es muy segura, sumprime el apetito y ayuda a adelgazar muy rápido¡¡¡¡ yo antes tomaba metformina y laxantes y nada me daba resultado como esta pastilla¡¡¡¡¡¡ se llama SPIRULINA y es un comupuesto de algas naturales y aporta muchos beneficios al cuerpo, como ciertos minerales y vitaminas, le dejo la página oficial para q lo vean por ustedes mismas¡¡¡¡ http://www.naturalles.com.ar/index.php?pagina=producto&prod_id=13 , es una solución practicamente definitiva¡¡¡ ya q no te da hambre y no produce efectos secundarios, esta pastilla fué mi salvación... un beso hermosas princesas¡¡¡¡

    ResponderEliminar