Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

viernes, 22 de febrero de 2013

Perdida, pero no las olvido.

Hola hermosas, he vuelto por aca, lo se, ha pasado mucho tiempo pero aqui sigo, luchando con uds para alcanzar la perfeccion.

En este tiempo han habido dias en los que no me he sentido como una princesa, pues hemos tenido feriados laaargos en mi pais y me ha tocado comer normal y de mas con mi familia.
Pese a todo me mantengo en mis 46 kilos (milagrosamente) gracias a unas pastillas que estoy tomando y aun tè adelgazante♥

Hoy me voy en la noche a la playa en un viaje con Charlotte, y debo confesar que muero de panico por ir a la playa, peor al menos estare libre de comida por unos dias.

Las amo hermosas, mucha fuerza y besitos de agua ♥
46 imperfectos kilos

6 comentarios:

  1. hola princesa :)
    me alegra saber de ti de nuevo y de que estes bien
    no te preocupes por lo de la playa
    estas delgadita
    de verdad
    ojala yo estuviera como tu
    asi que intenta pasarlo bien
    besitos n.n

    ResponderEliminar
  2. Aaaa 46 es mi meta *-*
    Estas re linda!! No te sientas mal y disfrutalos :)
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. 46!!! es mi meta también jajaja Te ves HERMOSA, delgada, en serio.. disfrutá la playa, relajate un poco. Y me encanta el tattoo que querés hacerte, espero ver la foto después :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que a pesar de todo te mantengas en tú peso, no has bajado pero tampoco has subido, así que genial!.

    Un beso y disfruta de la playita :)

    ResponderEliminar
  5. Se ve que estas bastante bien y espero eso dure! Te felicito por estar manteniendo tu peso, te lo mereces. Disfruta de tu viaje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! los fines de semana largos son mortales, pero tu lo pudiste superar.

    Un beso.

    ResponderEliminar