Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

lunes, 25 de febrero de 2013

I'm fucked up


Hola hermosas, les prometí no perderme tanto y aquí estoy.  Adivinen quien es una tonta? Pues yo!
Este fin de semana pasado fui a la playa y me divertí mucho, pero me emborrache y perdí mi celular, ahora me toca estar sin uno durante mucho tiempo x___x
Durante toda mi estadía en la playa logre de deshacerme de los desayunos y una que otra comida, pero a la final siempre me ganaba la ansiedad y el hambre y terminaba comiendo. Lo único bueno fue que pude vomitar y camine mucho asi que con eso al menos perdí algunas calorías.
Ya me pasare por sus blogs, besos a todas :*


8 comentarios:

  1. Estas re delgadaaa :) Me gustan tus piernas jiji.
    Que mal lo del celular!
    Un beso grande y ánimos

    ResponderEliminar
  2. hola prin :)
    me alegra que sigas escribiendo *-*
    que pena lo de tu movil u.u
    sales muy guapa en las fotos
    estas muy delgada
    me encantan tus piernas
    que envidia u.u
    un abrazo :)
    cuidate ^^

    ResponderEliminar
  3. Te robaron el movil?, que mal, no?. Pero bueno piensa que podría haber sido peor.

    Por cierto intenta no vomitar.

    BSS

    ResponderEliminar
  4. me encantaron tus piernas!!!!!.. lamento lo del celu. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estas genial, en serio. Ojalá yo tuviera unas piernas como esas... ¿Cuánto pesas? .__.
    Y lo del móvil es una gran putada. A mi me pasó lo mismo hace ya 2 meses. Es lo que tiene el alcohol. XDD Besos, princess. :3

    ResponderEliminar
  6. Aaaw!! Que genial tus piernas, me encantaron!!
    Que malo lo que te paso con tu movil :/

    ResponderEliminar
  7. Hola princesa!!

    Te ves muy bonita en la foto :)
    no se cómo harás para estar sin celu, que mal!!
    Te dejo un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Tus piernas son de ensueño! Eres toda una thinspo...

    ResponderEliminar