Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

jueves, 17 de enero de 2013

Volviendo por aca.

Hermosas, las he extrañado a todas, estar sin internet es un problema muy grande, solo me puedo conectar desde el celular... en fin, estoy bien, ayunando cada vez que es posible, les cuento un pqueño resumen de todo; antes de las fiestas pesaba 46, luego de las fiestas llegue a pesar 48, volvi a ayunar desde el 2 de enero y ahora estoy en los 46 otra vez. Mi papa volvio a vivir con mi mama, hermana y yo, y eso no ha sido impedimento para mi, pues el no se preocupa si como mucho o no, de hecho me deja comer sola y el se va a otro lado.

Ahora estoy conectada desde el trabajo y hoy la chica con la que almuerzo se fue a hacer unos tramites y aproveche la oportunidad y no comi, he descubierto que media comida al dia me funciona y pienso seguir asi mientras pueda, por otro lado, hoy la recepcionista estaba haciendo comentarios como "esta muy flaca, parece desnutrida, da pena" no se fueron para mi (soy la mas "flaca" de acá) o habrán sido para alguien mas pero me hizo sentir muy vulnerable y no tomo muy bien que digamos las criticas de ese tipo :(

Es cierto lo que dicen, es mejor encerrarse en uno mismo a dejar que otros te destruyan. Yo he decidido encerrarme en mi armadura de huesos y llegar a la perfección y tu?

Las extraño a todas, ya me pasaré por sus blogs, un beso de agua a todas♥

12 comentarios:

  1. Hola prin! Me gusta mucho tu blog :) No le des caso a las cosas que dicen, estas flaca y bella seguro con esos envidiables 46! (pero envidia de la buena eh, jaja) Te sigo :) Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, la mayoria de las veces trato de no escuchar pero a veces colma mi paciencia... Estoy segura que muy pronto llegaras a los 46 nena, solo tienes que creer en ti misma♥ :)

      Eliminar
  2. hola princesa :) 46 esta muy bien yo llevo dias intentando llegar a donde estas tu y no bajo, me encanto lo que escribiste : " es mejor encerrarse en...." y " yo he decidido encerrarme...." pienso igual que tu besitoos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu en que peso estas ahora? en cuanto a lo que escribi es cierto, en nuestro propio mundo nadie nos puede hacer daño :/
      Besitos de agua y mucha fuerza :*

      Eliminar
  3. Hola prin! No hagas caso (: Que genial que estés en ese peso, medimos casí lo mismo! :D Te mando un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De veras? y cuanto pesas tu? Gracias linda, espero que te mantengas fuerte y vacia :)

      Eliminar
  4. Cariño no hagas caso.. Que bueno que recuperaste el peso que tenias!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesita, siii, espero poder llegar a los 44 para fin de este mes *---*
      Besitos ♥

      Eliminar
  5. A mi tampoco me hace mucha gracia que me digan demasiadas cosas respecto a mi peso, creo que ni tan siquiera para que me digan que he adelgazado.

    Jo... ayunos, que gusto, ya ni me acuerdo de lo que era... tendré que retomarlos de nuevo.

    BSS

    por cierto no se si lo sabes pero para entrar en internet y no dejar rastro hazlo con chrome, tienes que pulsar Crtl+Shift+N, entrarás de forma incógnito y no se guardará nada de lo que visites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino que depende de como sean los comentarios que te dicen, a veces cuando te dicen que te ves mas flaca notas todo el veneno en la voz de la persona.
      Al menos es lo unico que puedo hacer, ayunos parciales... pero tu no tienes que preocuparte, tus intakes son perfectos, si, eso hago hermosa, gracias por el dato ;)

      Eliminar
  6. ojala algun dia llegue a tu peso prin!!! un beso

    ResponderEliminar