Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

miércoles, 23 de enero de 2013

Todos me odian... de nuevo.

Hola princesitas, espero que se encuentren bien, yo pues no estoy con una buena racha en estos dias, el lunes me pelié con todos en casa, por que? pues porque mi mama me habia dejado sopa y arroz para cenar a las 23:00 pm! asi que le dije que me "tomaría" la sopa y nada mas, mi hermana se metio y me gritó que me comiera todo, yo me enojé porque no era asunto suyo, gritos por alla, gritos por aca, y terminé "comiendo" todo, la verdad no queria hacer problema porque de veras si queria tomarme la sopa porque me dolia el estomago, pero despues de que se metiera mi hermana no comi nada.

Ayer, todos parecian de buen humor, hasta mi hermana que me hizo una broma, asi que decidi hacerme la loca y olvidar lo del lunes, pero luego salio con sus comentarios "es triste la vida de quienes solo comen lechuga como conejos" "no entiendo porque te matas de hambre" "háganle entender la tonteria que está haciendo" y mas, yo deje de hablar con ella y me puse mis audifonos mientras unas lagrimas me delataban pero gracias a dios estaba en la parte de atras del auto y nadie me vio.


Mi futuro tatuaje♥
Si tan sólo entienderan que lo que me dicen sólo me pone peor... Ahora gracias a eso sigo mas fuerte a mi meta y me haré un tatuaje en forma de corona, aun no estoy segura de donde hacermelo, si en la nuca o espalda (no hay mucha diferencia) uds que piensan hermosas?

Las buenas noticias es que el 23 y 24 de febrero ire a la playa en un viaje de la universidad (?) pero iremos a un hotel increible, con bebidas ilimitadas, asi que planeo bajar 3 kilos para esa fecha, aunque no creo que me vaya a bañar en la playa tengo que verme aceptable.
Lagrimas y dolor, pero me siento perfecta♥

6 comentarios:

  1. Hola Miss!! arriba ese animo, a veces son difíciles las relaciones de familia, y no podemos pretender que todos sean como nosotras, solo tenemos que aprender a convivir con la intolerancia de los demás. Respecto al tatuaje te diría que te lo hagas en el mismo lugar que la chica de la foto, es el lugar ideal!! me encanta!! y te lucirá genial!!

    Un beso y un abrazo virtual!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ♥ Igual tu hermana se preocupa por tí... Aunque no debería meterse en ese tema, no se da cuenta que te hace más mal. Yo digo que te hagas la corona en la espalda, al igual que esa chica, no creo que la corona se vea bien en la nuca. Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Bueno sabes que siempre la gente que esta fuera de esto es super ignorante de como ayudar a la otra persona quizas no lo hace de mala intencion tu hermana ni nada solo qu cree que en esa posicion de estar ai retandote y blabla ayudaria pero sabemos que hace peor podrias hablarle quizas , y bueno suerte para bajar 3 kilos *-* un beso

    ResponderEliminar
  4. Buff, que agobio en tú casa... yo no sé si podría aguantar... pero bueno lo hacen por tí, por tú bien. Intenta pensar eso cuando te digan cosas, que en el fondo es porque te quieren. SI no te quisiesen no lo harían y entonces sí tendrías motivos reales para enfadarte.

    ResponderEliminar
  5. hola princess :) a veces las relaciones con la familia es complicada no merece la pena preocuparse por esas cosas que te dicen mmm yo creo que el tatuaje queda mejor en la espalda ^^ y no creo que todo el mundo te odie seguro que hay gente que te aprecia mucho besitoos :)

    ResponderEliminar
  6. Nadie nunca va a entender porque hacemos esto mas que nosotras mismas, así que no te preocupes porque tu hermana no va a ser la excepción.
    Se que podes lograr bajar esos tres kilos, fuerza.
    Saludos!

    ResponderEliminar