Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

viernes, 18 de enero de 2013

No tengo nada

Buen dia princesitas, hoy me he pasado por algunos de sus blogs, me han encantado la mayoria y sigo a muchas de vuelta.

Esta nota no es una nota feliz ni siquiera optimista. Hace días que me siento sola, sin amigos, abandonada, porque a pesar de que mucha gente "me quiere" no me siento comoda con ellos cerca, tan solo pienso que me quieren engordar ademas todos se preocupan tan solo por ellos mismos, asi que de que sirve estar con ellos? y me he empezado a alejar de todos, familia, amigos, compañeros de la universidad, de todos, al fin de cuentas ¿que importa? si siempre he estado sola.

Ayer toda mi familia se quedo a ver mientras cenaba, eso me causo enojo. Odio que me vean/controlen comer, y me enoje con todos ellos, son unos hipócritas  no les interesa mi vida, solo quieren fastidiarme. Hoy como es el cumpleaños de mi mama saldremos todos a cenar fuera... asi que mejor me voy despidiendo de mis 46 kilos por unos dias, como siempre ganan ellos porque no les importa lo que yo sienta. Supongo que me tomare un par de flouxetinas para no llorar en plena cena,

Vomitas y te mueres de hambre y te cortas y bebes porque necesitas un anestésico y eso funciona. Durante un rato. Pero entonces el anestésico se convierte en veneno y para entonces ya es demasiado tarde porque ya estás colocada hasta el alma (Lia - Wintergirls) 
No tengo ganas, no tengo tiempo, no tengo nada

4 comentarios:

  1. Ehh linda no te sientas así.. Hay muchísima gente a tu alrededor que te quiere, de eso estoy segura porque decís que te molesta que te digan que comas y todo eso.. Te lo dicen porque no entienden nuestros pensamientos, no entienden como nosotras vemos la vida y lo único que quieren es cuidarnos.. No te sientas mal, arriba el ánimo!! Te quieren, por eso hacen todo eso aunque a nosotras nos moleste por demás.. Y ya volverán esos 46, una cena de vez en cuando no viene mal para darnos un descancito. Te mando un beso y fuerzas!*

    ResponderEliminar
  2. no creo que lo mejor ni la solución pase por alejarte de los que más quieres, más bien creo que lo único que eso.puede causar es que te sientas peor, como te sientes ahora, sola.

    ellos sólo quieren ayudarte, no que engordes, quieren que comas, que comas sano y bien, pero ni mucho menos cebarte, que seguramente es así como.lo ves, y como supongo que lo vería yo. en el.fondo sólo quieren ayudar.

    no te alejes de ellos.

    ResponderEliminar
  3. me ocurre lo mismo con la gente de mi alrededor, te comprendo al 100%

    no te preocupes, porque aun comiendo fuera puedes tomarte una ensalad sin alñar o una tortilla francesa o así :) y de postre un té o un baso de leche desnatada o un helado pequeño de leche 47-57kcal creo que tienen!

    ResponderEliminar
  4. Hola Prin, no bajes los brazos!! aunque tu no lo puedas ver, si tu familia y amigos están tras de ti, no es para fastidiarte, es por que se preocupan por ti, no te alejes de ellos, apóyate en ellos, y tal vez así se entiendan mejor.

    Animo!! tu puedes superar esta situación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar