Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

lunes, 21 de enero de 2013

Las lagrimas me traicionaron

Hola princesas, el viernes publique una entrada vacia en medio de un shock emocional, queria distraerme y no lo conseguí  les contare: El viernes era el cumpleaños de mi mamá y salimos a comer fuera para celebrarlo, mi familia decidio que comeriamos parrillada y en medio de la fila para pagar me senti mal conmigo misma, cuando me sirvieron el plato me sentia peor, tanto asi que no pude contener mis lagrimas empece a llorar ,comi llorando, acaso hay algo mas patetico? mis papas me miraron preocupados pero no me dijeron nada.

Ya cuando estuve un rato a solas con mi mamá ella me pregunto si habia vuelto a mis viejas costumbres y no le dije nada, solo me concentre en no mostrarle ninguna emoción.
Queria llorar, queria cortarme, queria lanzarme en frente de un auto, queria, quiero desaparecer.

11 comentarios:

  1. Uff nena, no te sientas asi de mal.. Una vez que comas parrillada no te va a pasar nada! Lo malo seria comer todos los dias, pero en una fecha especial no te tendria que importar tanto, despues lo recuperas con los dias.. Ya se que es dificil, pero hay que mantenernos con fuerzas y animos :) Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que justo estos dias lo estaba haciendo tan bien hermosa, que me senti una cerda asquerosa :( Gracias por tus palabras :*

      Eliminar
  2. Ánimos! espero que te pongas mejor, los días cuando estamos deprimidas son muy difíciles y peor si estamos sensibles pero no importa después de la tormenta sale el sol y tenemos que seguir por donde íbamos :)
    Que andes bien, suerte y muchos ánimos! ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, lo peor de todo es que ni yo misma me resisto, mcuhas gracias princesita :)

      Eliminar
  3. Hola hermosa!

    A mi me paso algo parecido, el otro día fue mi cumple, y con mi familia fuimos a cenar. Me pedí algo bajas calorías y lo comí con mucha culpa, pero me dije a mi misma "es una ocasión especial, lo tomaré de esa manera", deberías tomarlo así, piensa que era el cumple de tu mami y compartiste un momento con ellos en la mesa, en familia, y que es un "esfuerzo" el que haces para pasar ese momento especial junto a ellos, total por una vez no pasará nada, al otro día continuas con tus "costumbres".
    Te mando un abrazo y no dejes que eso te deprima, siempre podremos volver a retomar. Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que yo no pude pedir nada bajo en calorias, ellos no me dejan, tuve que comer lo mismo que ellos :/
      A veces me cuesta tanto fingir que todo esta bien, pero las cosas ya se pondran mejor, besos :*

      Eliminar
    2. Ayy hermosa, ten calma, como dices todo mejorará seguro.
      Con los padres es muy dificil de manejar todo esto, te entiendo perfectamente.
      Ya olvida eso, y sigue mirando hacia adelante, besito.

      Eliminar
  4. Hola♥

    Soy una vieja seguidora de tu blog, aunque me aleje de este mundo hace como un año y ahora volví.

    Con respecto a tu entrada... Ánimo, era una ocasión especial, no creo que influya mucho. Sólo sigue con tu dieta habitual y verás que las cosas no marchan tan mal como pensabas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia hermosa, me alegra que te hayas pasado por aca, espero que todo te vaya de lo mejor con Ana♥
      Si, ahora estoy en periodo de desintoxicacion :P
      Besitos de agua :)

      Eliminar
  5. Hola! Lamento que te hayas sentido tan mal, es espantoso. Pero fue una sola vez, algo especial, de seguro no fue tan grave. Ojalá sepamos manejar esos momentos, pero en serio creo que ya pasó y vas a seguir adelante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si princesa, mi mente siempre me traiciona y me hace sentir horrible, pero la vida sigue no? :)

      Eliminar