Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

martes, 11 de diciembre de 2012

No Quiero Que llegue el Verano!


Hola princesitas, esta es una entrada corta, pues no tengo mucho tiempo, he estado desaparecida por tanto tiempo, pero es que la universidad me tiene sin tiempo ni ganas de nada.

Les quería contar que aun sigo en los 47 kilos, pero es un logro pues la última semana me atraque un montón de veces y desde el sábado estoy ayunando parcialmente y haciendo ejercicios, también volví al self Injure, es que el sábado me probé un vestido hermoso pero me quedó horrible aparte de que me pelee con mi hermana y me sentí tan mal que no pude resistirme.

Estoy traumada haciendo abdominales y ejercicios pues dentro de poco llegará el verano en mi país y tendre que viajar y no quiero sentirme mal en un traje de baño otra vez… por una vez quiero sentirme comoda en la playa y espero que este verano pueda ser así.
Un beso a todas, luego me paso por sus blogs.

8 comentarios:

  1. Bueno de aqui al verano aun queda mucho como para que te preocupes por ello. Pero tranquila que si te pones en serio seguro que lo consigues!

    ResponderEliminar
  2. Hola Prin, no me pareces que estés mal, creo que el traje de baño te va a quedar de 10. No te preocupes, hay cuerpos peores, tu estas delgada, y eso es lo importante.

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!

    Te entiendo perfecto, yo también me estanqué y me cuesta muchisimo seguir bajando, pero es que cuanto menos pesas más cuesta bajar.
    Sigue con esa motivación y de seguro llegaras divina para el verano. Por cierto, te ves bien en las fotos.
    Cuidate nena, besito :) <3

    ResponderEliminar
  4. Te veras hermosa, lo estas haciendo tambien que me da envidia *-* y usted señorita rockea los vestidos, aceptalo ;D

    ResponderEliminar
  5. T e vez re divinaaa sigue asi y quedaras hermosaa en ese bikini :)
    Un beso y un abrazo psicologico

    ResponderEliminar
  6. Nuevo blog! puedes seguirme en el nuevo

    ResponderEliminar
  7. Tú y tod@s los que te leemos sabemos que lo lograrás ;'D Así que no deprimes, vale?
    Lo de los cortes no sé que decirte.. ando igual :l

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  8. Estas hermosa ! Pero no bajes los brazos, si ya llegaste al peso ahora te falta moldearlo, por asi decir.
    Mucha fuerza linda :D

    ResponderEliminar