Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

jueves, 1 de noviembre de 2012

Todos me odian.


Buen dia princesitas, creo que este es mi ultimo dia con "internet" pues hasta hoy trabajo pero ya trataré de conectarme de algun otro lugar, en fin les cuento que en mi casa todos me odian.

Ayer me pelie con mi papá y mi mamá y hermana se pusieron de su parte y se enojaron conmigo, ahora nadie me dirige la palabra si no es estrictamente necesario, hacen comentarios malintencionados hacia mi y más, ayer estaba emocionada pues un profesor que es muy exigente me felicito por un trabajo que habia hecho y quise contarles pero no me escucharon, ellos solo se fijan en mis defectos, mas no en las pocas cosas que hago, a la final no importa, no se puede complacer a todos, lo malo es que por tratar de complacerlos deje de preocuparme por mi, empecé a comer frente a ellos para que vean que estoy "mejor", que ya me "recuperé", que estoy "bien" pero no les importa, bien pues si a ellos les da igual mejor para mi, asi que desde ayer por la noche abandone mi máscara y volvi a ser yo, ayer no merendé y hoy no he desayunado, también pienso saltarme todas las comidas posibles, ahora que ya les valí voy a permitirme hacer las cosas que no hacia para no preocuparlos. Ayer murio Xiomara y volvio Miss Nothing.
Las princesas estamos destinadas a sufrir y a llorar en silencio, con lagrimas invisibles y cicatrices escondidas.

15 comentarios:

  1. Lastimosamente asi es como son las cosas, la gente solo ve lo malo y no importa cuantas cosas buenas hagamos, lo malo siempre sera primero y hasta mas importante; pero no dejes que ellos cambien tu animo , se que es dificil pero no los dejes ganar. i love you

    ResponderEliminar
  2. Bueno niña, no te preocupes, te ha salido bien el trabajo y un profe exigente te ha felicitado, no?. NO me creo que en tu casa te odie, creo que eso es lo que tu sientes, pero no la realidad. Intenta buscar un hueco para hablar con tus padres y contarles lo del trabajo, ya veras como se alegran.

    Bss niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, bueno no me odian pero dicen cosas malas de mi y eso no se bonito igual :/

      Eliminar
  3. Trankila Prin, no te castigues a ti por la maldad de los demás, tu vales mucho y si ellos no lo ven, son ellos los que pierden.
    Por que te peleaste con tu padre??

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pelie con el porque me dejo una hora esperando afuera del trabajo, no me gusta esperar y le reclame y nos fuimos de palabras, pero ya las cosas "estan" mejor :S

      Eliminar
  4. Me ha pasado... pero bueno, algo positivo se saca de esto y es que has regresado a ser Miss Nothing, como dices (:
    Espero que las cosas mejoren y trata de que no te afecte tanto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si linda, ya me canse de fingir que todo esta bien :/

      Eliminar
  5. Te he nominado: http://elladoanademivida.blogspot.com.es/2012/11/la-cruda-realidad.html

    ResponderEliminar
  6. Se supone que es malo lo que hacemos pero se siente tan bien? es un poco estupido felicitarte pero es verdad!! felicidades por que la felicidad llega siendo una misma.
    Yo te sigo y espero que cuando entres tu puedas hacerlo tambien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, es algo ironico pero asi somos felices, haciendo lo que nos destruye, un beso hermosa :*

      Eliminar
  7. Hola! Me pasaba para decirte que te he nominado al premio Liebster Award. Besitos de aire ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en serio? wow gracias, luego vere quien gano xD

      Eliminar
  8. Hey! muy hermoso tu blog! muchisimo animo y suerte un beso

    ResponderEliminar