Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

viernes, 23 de noviembre de 2012

Ten cuidado con lo que deseas...


Cuando era chica y gordita siempre deseé ser flaca y bonita, poco a poco empecé a preocuparme por el peso, me pesaba constantemente, suprimía dulces, grasas, comidas, pasaba días en ayuno e inventaba excusas tontas para que no me obligaran a comer, lo único que quería era ser aceptada y para eso tenia que ser flaca.
Cuando logré bajar de peso no me conforme y fui por más, meta tras meta mi peso bajaba y con el mi autoestima, perdí peso y perdí amigos, perdí sonrisas, perdí cabello, perdí sueño. Al principio todo fue asombroso, mis padres me decían que me veía linda, ya no era mas la niña gorda, al fin sentía que era aceptada en mi familia, me sentía querida pero luego todo cambió en casa empezaron a dudar de mis mentiras, me cuestionaban, me molestaban, me gritaban y la paz de pronto se convirtió en un infierno.
Los cortes empezaron, tenia 14 años y ya fantaseaba con mi muerte y me contentaba con el dolor, 5 años después a pesar de todo lo que he pasado no sigo siendo perfecta, nunca lo seré y ya lo he aceptado, no importa cuanto ayune, no importa cuanto vomité, no importa cuanto sangre yo siempre seré aquella niña insegura, gordita e inútil.

Talla 3 en falda, talla XS en blusas
Esto lo escribí el lunes, luego de escuchar una conversación de mis padres donde se cuestionaban si debían llevarme o no a un centro para tratar mi enfermedad,  ya no creen mas en mis excusas para no comer ya ni siquiera confían en cuando me toca comer sola. Aún no sé si piensan llevarme o no al centro ese, solo sé que no dará resultado, esos tratamientos funcionan sólo si el paciente esta de acuerdo en mejorar y decide intentarlo y yo decidí que no me quiero mejorar, yo soy esta, la chica que ayuna, que se atraca, que vomita, que se corta, que llora, que se deprime, no me pueden cambiar. No puedo fingir ser otra persona porque esta soy yo.

Flouxetinas fucsias y hadas.

Tengo bolsas debajo de mis ojos porque sirven para llevar mis sueños y hacerlos realidad.

15 comentarios:

  1. Niña no eres esa que piensas, seguro que vales mucho, no te sientas asi no eres gorda, insegura e inutil, mentalizate de que no lo eres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe, tal vz tu pienseseso de mi pero creeme que hay mucho que dirian lo contrario, igual gracias :)

      Eliminar
  2. Hola Prin, la verdad que no eres gorda para nada, estas muy bien, delgada. Y valorate un poco mas, tu vales mucho!!! eres mas importante de lo que piensas y tu vida merece ser vivida.

    Cuenta conmigo para lo que necesites.

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tal delgada como quisiera, muchas gracias hermosa por tus plabras ♥

      Eliminar
  3. Espero que no sea cierto :| ugh no podría soportarlo, solo espero todo este bien :c i love you bunny

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Depresion y ansiedad, aunque tbn te quitan el apetito :)

      Eliminar
  5. Aww hermoza, que triste lo que dices, no eres inútil princesa, no dejes que nadie te haga sentir así. Sobre el peso no te diré nada porque yo puedo verte perfecta pero tus ojos verán otra cosa, creo que es algo que nos pasa a todas, no podemos ver lo que otros ven, nunca estamos conformes. Pero si te diré que te cuides, que puedas llegar a un peso que no arriegue tu vida.
    Y lo del centro de rehabilitación es verdad lo que dices, sólo te servirá si tu quieres salir de eso sino no.
    Te mando un abrazo, cuidate mucho..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi nos pasa, todas nos vemos diferente a como realmente somos :(
      Gracias linda por tus palabras, muchas grcias de veras♥
      Un besito de agua para ti :*

      Eliminar
  6. Hola hermosa me encanta tu blog y tus entradas muchas felizidades
    PD: TE DEJO MI BLOG PARA QUE LO CHEQUES

    --->http://princesskimi30.blogspot.mx/<---

    Un beso y un abrazo ♥ KIMI ♥

    ResponderEliminar
  7. Tú sabes, en el fondo, que no eres nada de eso que dices!!
    Esperemos que no te lleven u.u igual, como dices, no serviría de nada porque tú no quieres dejar este sub-mundo (al menos por ahora)
    Suerte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe ya tantos me lo han dicho que empiezo a creermelo. No quiero, no quiero dejarlo nunca.
      Besos linda :*

      Eliminar
  8. ¿QUÉ?
    No pueden enviarte a un centro, no puedo estar sin leerte. NO DEJES QUE TE LLEVEN.

    Estás hermosa, estás delgada, estás acercándote a la perfección física, no descuides la interior.

    VERDADERA PRINCESA, un beso <3

    ResponderEliminar