Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

lunes, 26 de noviembre de 2012

Odiando al espejo y mas que a nada a Mi.


¿Quien no ha odiado su reflejo en el espejo alguna vez? O mejor dicho ¿que princesa no ha odiado su reflejo en el espejo?

Ayer fui al supermercado con mis padres, fui fuerte y no compre nada con lo que me pudiera atracar después… pero básicamente fui al súper para comprar un espejo de pared. Encontré uno muy lindo, es fucsia y se lo puede colgar en la puerta o en la pared, lo compré feliz pues lo pagué yo misma, me gusta no sentirme un parasito para mis papas… el problema estuvo cuando al fin mi papa lo instalo en el cuarto yo corrí, si corrí, a ver que tal se veía y odie mi imagen en el espejo.  Me veía chiquita, regordeta y fea. Inmediatamente fui a la refrigeradora en busca de algo que comer pero recordé que luego me vería peor y me tomé 3 vasos de agua, luego le pedí a mi padre en medio de sollozos que sacara ese espejo de mi cuarto, que lo quemara, regalara vendiera o lo que sea, simplemente no quiero verlo nunca mas en mi vida!
Tal vez el espejo refleje en realidad como soy o tal vez yo no me vea con claridad, no lo sé ni me interesa saberlo.

En otras noticias, ahora que estoy sumamente “feliz y normal” mis padres parecen haberse olvidado del asunto del centro ese y es un alivio al menos no tendré de que preocuparme por ahora… de lo que si me preocupo es de Charlotte y yo, pues una amiga muy cercana a nosotras sabe que ella es princesa y bueno… ella sabe que todo es debido a mi, así que supongo que me ha de estar odiando justo ahora y no la culpo pues yo también me odio.

Por cierto alguien más me odia… Mi ex novio, bueno de hecho nunca lo considere un novio, novio, pues solo salimos como 2 meses o algo asi, pero el tipo me escribió un año y medio después preguntándome que había hecho mal, como si los celos, el acoso, la dependencia y la intensidad no fueran razones suficientes para dejarlo, el muy lindo *sarcasmo* me dijo que nunca me debió haber detenido cuando yo estaba a punto de cortarme, y  “lalalala púdrete” (sus palabras textuales) ugh, el tipo en serio piensa que diciéndome eso me iba a deprimir a cortar, a intentar suicidarme o algo asi? No niego que me enojó lo que me dijo pero tampoco para llegar al extremo de sentirme mal por eso; no puedo creer lo desesperada y tonta que fui al salir con él, supongo que la lista de los que me odian es realmente larga.


Anyway, espero que todas tengan una excelente semana, ya me pasaré por sus blogs, un beso a todas.

2 comentarios:

  1. me duele lo que que paso pero estoy segura que es una distorsión prin!

    a que centro te querían llevar?

    no te rayes por lo de charlote vale? no es tu culpa si las demas caen en ana y mia o no
    y a tu ex que le den...

    por cierto, aunque no lo creas seguro q hay mas gente que te quiere a la que te odia :)

    ResponderEliminar
  2. Ese chico es un autentico gilipollas, como se te ocurre decirte eso? a quien le cabe en la cabeza?

    En cuanto a lo del espejo, yo no puedo mirarme en uno de cuerpo entero... me cuenta muchisimo y como escribi en una entrada pasada mi reflejo en las puertas giratorias del trabajo cada mañana me hacen ver lo gorda que estoy... En fin que te entiendo. Pero creo que es mas como te ves tu y lo que te imaginas que como estas realmente, asi que no te asustes.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar