Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

jueves, 15 de noviembre de 2012

47 kilos y voy por mas!


Buen día princesitas, acá vuelvo a “conectarme” con uds, les tengo buenas noticias, ya estoy en los 47 kilos y espero llegar a mi primera meta (43 kilos) para principios de Diciembre.
Inspiracion para llegar a la perfeccion

Este domingo pasó algo extremadamente bizarro, mi papá me compró flouxetinas xD Todo fue porque le pedi que me acompañara a la farmacia y cuando fue mi turno él se quedo a mi lado, yo para despistar pedi 4 omeprazol y luego las flouxetinas y cuando me tocaba pagar él lo hizo por mí, fue raro, pensé que en cualquier momento me preguntaría por las flouxetinas pero no lo hizo… quien sabe tal vez en algún momento me compre Sibutramina ;)

También gracias a todas sus recomendaciones empecé una dieta de 400-500 calorías por día,  ya que no me quiero estancar  porque “mi metabolismo está lento” así que procuro almorzar con mi madre para que no me regañe  y todos felices.

Estos días has sido buenos, hace unos días en la universidad fueron unos representantes de la cruz roja en una campaña para que donemos sangre y yo por segunda ocasión no pude hacerlo, pues no tenía el peso mínimo que son 50 kilos, entonces mi princesita Charlotte y yo hicimos un acuerdo, yo nunca tendría el peso mínimo para donar sangre y ella ya no tendría el peso mínimo para la próxima vez.

10 comentarios:

  1. No se que ponerte pero si tu deseo es estar en este peso te felicito por lograr tus metas.

    Un besote!!

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yeeey! Felicitaciones :B
    Pero sí: hay que ir por más.
    Yo mañana voy a donar sangre, supongo que las enfermeras ni me van a preguntar si tengo el peso necesario. Basta con verme para darse cuenta de lo pesada que soy u.u
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhas gracias linda, en cuanto estas justo ahora? Besos de agua :*

      Eliminar
  3. Niña, me alegro de que ayas consiguiendo tus objetivos :). No se que es eso que te compraste... no lo conozco y lo de la Sibutramina lo he oido muchas veces, pero no tampoco muy bien en que consiste. De todos modos si vas bajando quiza sea mejor que no tomes nada, igual te daña.

    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flouxetinas es lo mismo que prozac, son antidepresivos ;)Muchas gacias hermosa, saludos :*

      Eliminar
  4. Felicidades *-*
    Jajajajaj eso si que es algo extraño, que tu papá sin querer te compre esas pastillas D:

    Te tengo un premio en mi blog♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sii creemeque fue raro, pero bueno ahi esta xD
      Ya me paso por tu blog nena :)

      Eliminar
  5. Que lindo prin!!!
    Estas ahi nomás de tu meta <3
    Se siente lindo no tener el peso mínimo para donar sangre, jeje, beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, estoy muy feliz por eso linda. Tampoco no tienes el peso minimo? Fueza princesa :)

      Eliminar