Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

viernes, 9 de noviembre de 2012

2 kilos menos y comiendo como loca.

Hermosas, espero que en todos estos dias que no he estado la hayan pasado bien, espero que hayan tenido fuerzas y autocontrol. Yo desde la ultima vez que publique una nota tuve 5 dias de ayuno perfecto y perdi 3 kilos, pero hace dos dias empece a sentir ansiedad y hambre y comi mucho, esto me pasò porque este mes me vino el periodo, ugh, esta es una de las pocas cosas que odio de ser mujer, en fin, gracias a los atracones subi un kilo y ahora me encuentro en los 48 kilos, pero planeo volver a ayunar desde mañana (hoy me tocò desayunar en familia) y volver a mis 46 kilos para la próxima semana y luego llegar a mi meta final *40 kilos*
En otros temas, se acerca el cumpleaños de mi princesita favorita y  lo celebrare con ella este sabado, estoy tan emocionada por eso, ademas de que a su fiesta de cumpleaños, ira el chico que me gusta *--*
Tan solo espero que no me vea ridícula con la ropa que me pondré ese dia, pues usare un short y eso me tiene un poco preocupada.

Volvere hacia el camino a la perfeccion, ya lo veran ;)

Pase lo que pase Ana siempre estarà en mi vida♥
Por cierto, me han nominado a algunos premios pero no creo que aun pueda enviar mis datos pues eso fue hace dias asi que... gracias por nominarme al menos :)

14 comentarios:

  1. Seguramente que veras muy bien con esa ropa. Pero tus ayunos me parecen muy extremos!!

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vi rara... o eso creo yo, gracias linda :)
      Por que te parecen extremos? :S

      Eliminar
  2. ah me diste ganas de ayunar jajaja soy la que fue al hospital y tenia la presion baja,me dijero que sangraba mucho por sobredosis de aspirinetas,las amo con la vida y son como un vicio jaja un beso grande y muchisima suerte con lo de el chico que te gusta hmhmhmmhmhmh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, lo lamento mucho hermosa, entonces anda despacio con los ayunos por ahora, espero que te hayas recuperado, besos♥

      Eliminar
  3. Normalmente si haces tanto ayuno lo normal es caer, asi que no te culpes por ello. TE propongo qu eno hagas ayunos y que hagas dias muy ligeros de calorias, bajaras igual y no tendras ese efecto rebote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, princesa pero aun asi me sentì tan mal por volver a comer como cerda :/
      Podria hacerlo hermosa pero odio sentir que como y que me estoy fallando a mi misma... igual tratare de hacerlo, gracias linda

      Eliminar
  4. wooooww ayuno de 5 dias! siempre he kerido lograrlo!!! aunke no muy seguido, tambien puedes konsumir pokas kalorias y star bien. pero es genial tu fuerza de voluntad animo nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede hermosa, solo tienes que enfocarte en como te veras luego del ayuno y no en lo mareada que te puedas llegar a sentir ;)
      Muchas gracias linda, besitos de agua ♥

      Eliminar
  5. ¿5 días? Cuánta fuerza, nena! Me da envidia, y ganas de ayunar, pero no me sale u.u Soy una gorda débil.
    De todas formas dicen que es normal tener tanta ansiedad cuando se hacen ayunos, trata de comer alguito y salir de casa o darte una ducha o lo que sea que te distraiga.
    Me alegro por tus -3 :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias poner mas fuerza y confianza en ti misma, ya veras que lo lograras, animo princesita, nosotras somos fuertes :D
      Gracias por tus consejos :)

      Eliminar
  6. me explicas eso de qe te nomiron a premios x qe no lo entendi :_
    ojala qe vuelvas a la perfeccion al igual qe yo x qe estoy estancada hace mucho tiempo! pero volvere y sere la mejor :)
    saluds princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, dos chicas me nomiraron a unos premios, era una especie de concurso, pero como ahora me conecto no tan seguido pues nunca participe. Vamos hermosa, llegaremos a la perfeccion♥

      Eliminar
  7. Yo ya no aguanto ni dos dias de ayuno T_T en fin te veias hermosa! Gracias por estar conmigo :3
    Ya veras que encontraremos la forma de bajar esos kilos lvoe you honey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cierto, luego me vi horrible :(
      Te dije que estaria ahi, ya se nos ocurrirà algo *--*

      Eliminar