Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

domingo, 7 de octubre de 2012

Un vestido de huesos.

Mes nuevo, trauma nuevo.

Ya empezo octubre y con el empieza mi mudanza, me cambio de casa en  dos semanas y empecé a empacar algunas de mis cosas, encontre ropa que tenia guardada porque no me quedaba, me las probé y unas me quedaron bien, otras me siguen quedando horrible y encontre un vestido; me lo regaló una tia hace un año y todavia no me lo he puesto, el vestido es lindo y me queda bien, pero quiero que me quede flojo, quiero sentir que puedo esconderme dentro de él, quiero que tengan que llevarlo a arreglar porque me queda muy holgado, lo quiero, lo necesito. Necesito volver a sentir mis huesos por todo mi cuerpo. Yo no quiero un collar de perlas, yo quiero un collar de huesos.

Por otro lado hace unos dias lei un libro que escribio un conductor de television conocido en mi pais, quien sufrio de sobrepeso en su infancia, adolescencia y hasta hace poco logró manternerse en un peso sano, Claro el autor te dice que tienes que comer bien, que no debes saltarte ninguna comida y blablabla, pero aun asi encontre algunos tips que me resultaron interesantes para controlar la ansiedad y algunos platos de comida con poquisimas calorias, en estos dias subo la entrada con los tips ;)

Ahora estoy volviendo al inicio, gracias a todas las pastillas que he tomado ultimamente mi estomago volvio a hincharse por cualquier periodo que pase sin comer, por pequeño que sea, asi que ahora tomo pastillas pero para la gastritis y para las llagas en el estomago ¡Que hermosa es mi enfermedad! tengo la peor enfermead que una princesa puede tener, no comer nada y que se hinche el estómago.

Espero que se encuentren bien princesas, no decaigan, nunca bajen la cabeza, su corona podria caerse♥

"Tengo hambre pero no puedo comer. Tengo sueño pero no puedo dormir. Estoy triste pero no puedo llorar. Soy una suicida que no morirá"

Eating isn't very Chanel

6 comentarios:

  1. Bueno, igual todo es porque te debes cuidar porque si no no podemos viajar juntas :/ Estas putas enfermedades solo estan para jodernos la vida
    Y ya sabes que ese vestido te va quedar holgado pronto y te veras mas hermosa que nunca! mas de lo que eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, las pastillas ya me estan haciendo sentir mejor :)
      Gracias princesita, tu siempre me haces sentir mejor♥

      Eliminar
  2. Ame las palabras del final! Son tan ciertas...
    Yo tengo gastritiss y tambien es horrible jeje aparte vomito y pues termino peor, pero bueno, sabes bien que la ropa te va a quedar floja aunque sea talla extra chica, solo espera ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ciertas, eso es lo que mas duele. Usar a Mia cuando tienes una crisis de gastritis es feo, gracias por tus palabras espero que estes bien hermosa :)

      Eliminar
  3. Mucha fuerza Prin!!

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar