Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

martes, 16 de octubre de 2012

Soy Un Desastre

Buen dia princesitas, muchas gracias a todas por sus comentarios en la entrada anterior, hubiera querido en esta nota darles buenas noticias pero no, hoy me enteré que baje mi promedio en la universidad, eso significa que bajé el procentaje de mi beca y ahora tengo que pagar un cierto porcentaje en todas las materias que coja este bimestre, no tengo dinero y no le puedo pedir a mis padres porque me darán el sermon del siglo, al menos estoy haciendo un trabajo para mi hermana y me pagará a fin de mes, pero yo necesito el dinero urgente y no se que hacer.

Hoy tambien me hicieron otros analisis de sangre para controlar mi anemia por eso ayer me la pase comiendo fruta, avena y cosas saludables, por lo que siento que cada vez me engordo mas y mas... ¿será que algun dia dejarán de hacerme examenes?A fin de cuentas siempre dan el mismo resultado...

Por ultimo, mi hermana esta de vacaciones una semana, al igual que yo, y se la pasa en casa todo el dia por lo que me toca comer en su prescencia y eso me tiene de mal humor, sinceramente espero que las cosas mejoren.
Besos hermosas, no estamos leyendo.

17 comentarios:

  1. Hola :)
    Siento lo de la universidad, espero que las cosas te vayan mejor
    Saludos princess ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, intentare verle el lado positivo a las cosas, besitos de agua :*

      Eliminar
    2. Consegui solo beber zumo porque no me encuentro bien hoy, y mi madre me dejo tomarme solo un zumo, desayunar nunca lo hago, merendar igual, y creia que no iva a cenar, pero me han obligado a comer un bocata de jamon dulce, asi que me han estropeado el dia :/
      Saludos princess ^^

      Eliminar
    3. Pero linda eso es bueno... el zumo no es tan malo al menos te da energias si estas en ayuno, yo tuve que comer todo y encima tuve ansiedad por lo de mi beca y hasta comi de mas :(
      Cuidate linda :)

      Eliminar
    4. Siento que no lo hayas pasado tan bien :/
      Lo malo no es el zumo, es el bocata, pero bueno....
      Cuidate princesa.
      Saludos ^^
      Te espero por mi blog =)

      Eliminar
  2. Bueno, tendras que pagar algo, pero no pasa nada... no hay que exigirse tanto si te becan es porque eres ya brillante en los estudios :)

    En cuanto a la comida, ya vendran tiempos mejores, siempre hay ciclos, tomatelo como una especie de descanso.

    Por cierto porque te hacen tanta prueba, que te pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero no puedo pedirle dinero a mis padres y me toca conseguir el dinero... No, hermosa ultimamente he tenido muchos de estos "descansos" y cada vez que como me siento mal... Lo de los analisis es porque a principios de año tuve una hemorragia y perdi mucha sangre ahora me controlan cada mes para que suba los niveles de globulos rojos y blancos y todo eso :S

      Eliminar
  3. Pffff estas vigilada, que mal :/
    Bueno, tarde o temprano nos daras buenas noticias y espero que consigas el dinero. No te preocupes por ahora por el peso, mejor muestrales que "todo esta bien" y luego bajas lo que quieras ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tan sólo espero que esta semana acabe pronto! El dinero.. me lo van a regalar, cosa que no me agrada mucho pero estoy desesperada x_x Creo que me tocara hacer lo que dices... pero anyway, estoy vomitando cada vez que puedo ;)

      Eliminar
  4. Buenos primero, no recargues ese problema sobre tus hombros, ok bajaste el promedio de la universidad, pero eso fue solo este bimestre, no tienen por que reprochártelo tus padres, tu sigues estudiando y te esfuerzas por eso, lo importante es que apruebes, este bimestre puede haber sido mas bajo y tal vez el otro sea mas alto, eso tus padres deben entenderlo, a veces por mas que uno se mate estudiando, hay materias mas complicadas que otras, no te sientas mal por eso y habla con ellos.
    No creo que hayas engordado, recuerda que la comida sana, comiéndola moderadamente no te hace mal, no engorda, todo lo contrario.

    Un beso. Cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo sé hermosa pero necesito el dinero para poder inscribirme y lo necesito ya, no les puedo decir porque como nos estamos mudando de casa ya han gastado mucho y eso me haria sentir como un estorbo, cosa que es frecuente en estos dias :(
      Muchas gracias linda, espero que estes bien :)

      Eliminar
  5. uf! que mala semana te tco linda :(
    en verdad cuando uno necesita dinero e solo peor!! por eso debes super ahorrativa , ojala que tu hermana no pase mucho en la casa jajaj
    saludos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi pasa no? cada vez me siento que voy de mal en peor... Al menos al tener que ahorrar no gastaré en nada, mucho menos en comida, eso es lo unico bueno de todo esto. Besos hermosa♥

      Eliminar
  6. Claro, eso.. ponte a hacer uno que otro trabajito por ahí. Es mejor no dejar tus padres se preocupen y si así te ahorras un grito, mucho mejor ;)

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hermosa, estoy buscanmdo trabajo justo ahora, prefiero traumarme ahora a estar esuchando sus reproches! Besos y fuerzas nena ;)

      Eliminar
  7. Ánimo que si visualizas la meta vas a lograr todo lo que te propones, aveces vemos todo negro pero verás como todo cambia para bien. Seguro lograrás solucionarlo de alguna forma, si estabas becada es porque eres muy inteligente, no te preocupas, lo del promedio le pasa a cualquiera jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras linda :)
      Las cosas ya estan mejorando, creo que son epocas de "mala racha" que todos tenemos, besos :)

      Eliminar