Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

jueves, 11 de octubre de 2012

Pastillas y chuchillas.

Yo queria, yo queria dejarlo de veras, pero mis padres no ayudan. Hoy fue uno de mis peores dias, si bien mi animo se habia ido deteriorando en los ultimos dias, hoy se esfumó por completo. Mis padres me odian, literalmente me lo dijeron. Todo el drama empezó ayer, cuando me fugué con mis amigas para ir a un concierto, llegue a las 10:20 pm a mi casa, a la misma hora de siempre, el problema fue que mi papá se enojó porque el no me queria dejar ir pero igual fui, mi mama al principio no me dijo nada, se lo tomó bien y hasta ideamos una mentira para que mi papá no siguiera molestando. Pero hoy todo fue diferente, salió temprano del trabajo y llego a molestar y a quejarse por todo, me recalco muchas veces que no hacia nada bien, que *Encima de que  la cagaba no podia hacerme la tonta y portarme bien* y por ultimo me gritó y me llamó déspota y anoréxica, ¿por que? Porque estaba en la pc y porque no quise comer snacks, ya en la noche vino mi papá y dijo un monton cosas malas de mi, pero sin decirmelas directamente, cobarde, en fin, me senti mal, a veces pienso que ellos sólo estan conmigo porque les toca, porque es su obligacion como padres estar conmigo, sino hace tiempo ya se hubieran ido como todos.

Y no lo aguanté mas, mi salud mental ya se encontraba en un estado precario asi que cuando mis papas terminaron de hablar entre sí fui directo al baño, tomé mi gillette y me corté, ya llevaba varias semanas sin hacerlo pero no me importó solo queria alejar ese sentimiendo de tristeza y odio por mi  misma, asi que entre llantos y cortes intentaba no sentir nada pero no funcionó, luego a la hora de la cena me senté con las unicas personas que me quieren incondicionalmente y me tocó comerme todo en frente de ellos, fingi que estaba bien, que nada habia pasado, que ni me habia enterado de lo que habian dicho de mi, y luego fui directamente al baño, es algo raro pero al vomitar senti que me quitaba un peso de encima y no sólo por la comida, por unos minutos sólo me concentré en sacar la comida de mi cuerpo, por unos minutos mis lagrimas no eran por mis padres, por unos minutos mi mente estaba casi desconectada de mi cuerpo.

Cuando terminé con Mia fui por mis antidepresivos, pero esta vez no me funcionaron, o al menos eso creo (ahora estoy mas relajada pero 1 hora atras estaba al punto del colapso) y lloré y lloré sin consuelo mientras tomaba mi taza de té, ¿Por qué es tan dificil quererme a mi misma? A veces me miro en el espejo y me pregunto ¿Por qué me hago todo esto?

Nadie sabe el esfuerzo que hago por no derrumbarme frente a ellos, nadie se da cuenta de los demonios dentro de mi, nadie sabe por lo que estoy pasando,  nadie lo sabe pero todos me juzgan.

10 comentarios:

  1. Querida Prin; es muy duro por todo lo que estas pasando, realmente es terrible sentir que tus propios padres no te quieren. Tu estas bien, ellos están mal, no te valoran ni tienen presente la hija maravillosa que tienen, no te lastimes por ellos, no lo valen, tu eres una persona especial que vale mucho y si ellos eso no le ven TU TIENES QUE VALORARTE MAS, se que en un ámbito como el que tu estas lo ves todo negro, pero anota en un cuaderno todos tus pros y contras como hija, y ahí veras que tienes que sentirte orgullosa de lo que eres. No te castigues por tener malos padres, se mejor que ellos y quierete, cuídate. Yo te estaré apoyando, puedes contar conmigo de verdad te hablo.

    Mucha fuerza prin!! Supérate!!


    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa por tu comentario, tengo que valorarme, lo sé pero cada vez es mas dificil y es peor cuando te pasan recalcando tus errores, gracias por tus palabras de veras, un beso.

      Eliminar
  2. Hermosa! Me he sentido asi varias veces, pero bueno, algo que he aprendido es que las personas que no pasan por lo mismo que nosotras nunca nos van a comprender ni aunque quieran porque no sienten lo que sentimos ni piensan lo que pensamos, asi que no puedes culparlos por eso, pero creo que lo que mas necesitas ahora es el apoyo de tus papas y si no te lo saben dar entonces simplemente olvidate de buscar ayuda en ellos, mejor quedate con quien si le importes y sepa lo que vales. Aqui me tienes para lo que necesites, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es totalmente cierto, ellos no saben lo que es sentirse sin ganas de nada cada dia, no saben lo que es sentirse horrible aun cuando todos te digan lo contrario... Creo que haré lo que dices, dejare de buscar su apoyo, mejor estoy yo sola :/
      Gracias princesita, besistos de agua :*

      Eliminar
  3. hola liinda!! perdon si e estado ausente tanto tiempo..en fin espero ponerme al dia...
    tu entrada a descrito exactamente mi dia de hoy.. de echo aun me duele los brazos, a veeces solo quiero matarme ..de todas maneras no decaigas no aun ..besos lindas nos estamos leyendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa, no sabes cuanto te he extrañado, enseguida me paso por tu blog♥
      Lo sé hay veces en las que solo quiero desaparecer, total todos estarian mejor sin mi, tan sólo ocupo espacio :(
      Besitos y fuerza linda :)

      Eliminar
  4. Hola!! :)
    Gracias por seguirme, alegraste, aunque sea un poco mi dia gris, yo tambien te sigo ^^
    Siento por lo que estas pasando, yo tampoco me llevo bien con mi padre, con mi madre mas o menos.
    Saludos princess!!
    Animo ;)
    Besitos sin calorias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila princess, yo tbn fui nueva en blogger, me alegra saber que estas un poco mas animada... Los papas son un poco dificiles :/
      Espero que todo te vaya bien, besitos :*

      Eliminar
  5. Intenta buscar otra salida, no huyas por la via del corte y de mia, hay otras alternativas que te pueden ayudar. Intenta dar un paseo, tener una charla con tus padres y decirles lo que piensan, expresarles tus sentimientos con animo de que quieres solucionar las cosas. Piensa que la familia es el mejor apoyo que uno puede tener, aunque te cueste creerlo. Se fuerte, quierete y quiere tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, justo ahora lo acabo de volver a hacer... en estos dias eso es lo unico que me hace sentir un poco mejor. Muchas gracias hermosa por tus palabras.

      Eliminar