Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

lunes, 29 de octubre de 2012

Histérica y deprimida

Buen dia princesitas, he resuelto escribir notas desde el trabajo para no perder el contacto con ustedes, empezaré a contarles el sabdo tuve un ataque de histeria, tecnicamente, estaba terminando de ordenar mi ropa en mi nueva habitacion y cuando ya habia terminado empecé a buscar un gancho para la ropa especial para colgar mis bufandas y no lo encontre, empece a buscar por toda la casa y nada, le pregunté a mi mamá y me dijo que no lo habia visto, pero yo sabia (yo sé) que ella no botó a la basura, ¿Por qué? Facil, ella siempre bota, daña, esconde todas mis cosas, cada pequeña cosa que es importante o necesaria para  mi ella la destruye, suena a que estoy exagerando lo sé, pero para mi no es asi. En fin, empecé a revolver toda mi habitacion, aventando cosas, cambiándome de ropa y arrojándola porque de repente me vi monumentalmente GORDA, empecé a llorar y a arañarme los brazos, las piernas para no cortarme, pero no pude y volvi a cortarme, con odio a los demás, con odio a mi vida, con odio a mi misma.

Siempre supe que tenia cambios bruscos de humor, pero esto me tomó desprevenida, creo que nunca antes habia sentido tanta rabia contra el mundo como aquel sabado, luego de eso tomé un antidepresivo pero no me hizo efecto inmediato como antes, asi que luego exhausta me calme y me senti un poco mejor, supongo que tenia que sacar toda la mierda que habia dentro de mi, aunque mis muslos y muñecas hayan pagado el precio.

Al menos ahora me siento un poco mejor y fingir que todo va bien se me hace mas facil, un beso a todas.

11 comentarios:

  1. Hola Prin, es obvio que tu ataque no fue solo por el gancho desaparecido, eso fue la gota que colmo tu paciencia, la verdad que ya no soportas a tu madre y con razón, y eso te esta enloqueciendo por que ya no sabes como manejar esa situación y terminas dañándote a ti misma cuando tu no eres culpable de nada, y la terminas pagando feo.
    Creo que estas en una etapa en donde te ayudaría muchísimo hacer terapia, necesitas ser escuchada y aconsejada de como manejarte ante estas situaciones injustas familiares que afrontas día a día.

    Un abrazo gigante desde aquí.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, supongo que ya no aguantaba mas y solo necesita dejar todo eso salir de mi, antes iba con la psicologa pero mis padres decidieron que ya no debia verla mas... espero que estes bien hermosa, besos :*

      Eliminar
  2. Nunca tuve un ataque tan brusco como el tuyo, los míos son mas progresivos, pero sin embargo te entiendo. Es horrible la ansiedad, el querer gritar y lastirmarte y odiar a todos. Ojala no tengas que volver a pasar por eso.
    Te deseo mucha suerte,
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco habia tenido un ataque asi antes, espero que no se vuelva a repetir. Saludos y besos de agua linda♥

      Eliminar
  3. Niña no te cortes eso no soluciona nada, lo unico que conseguiras es sentirte mal y verte peor. Seguro que tu madre no lo tenia, y menos lo tiraria ¿porque iba a hacrlo?. bueno intenta en esas situaciones controlarte y relajarte, no es bueno que tus emociones salgan y se manifiesten de esa forma.

    Bss muñeca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, por eso habia tratado de dejarlo pero supongo que siempre va a estar conmigo. Un abrazo enorme :)

      Eliminar
  4. Hola linda,

    Te super entiendo, son horribles esos momentos y recurrir al self injury ufff ayuda muchisimo.
    Que mal que la relación con tu mamá sea conflictiva:( ojalá puedas remediarla.
    Cuidate muxo nena, besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, el self injury a veces es la unica solucion... con respecto a mi mama, creeme, nuestra relacion no va a mejorar. Besito de agua princess :*

      Eliminar
  5. :c que mal que ye hayas puesto asi, que mal que no estuve ni para ayudar, solo espero estes mejor y te pueda ver pronto para abrazarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, no siempre tienes que estar atras mio honey :(
      Por cierto te he extrañado mucho todos estos dias :/

      Eliminar
  6. Linda,
    Quería comentarte sobre un juego que se llama "Liebster Award", que está circulando en todos los blogs de AyM. En mi blog está explicado como es, te dejo el link para que te fijes, yo te nominé a vos :) un besito.
    http://www.princesita-nice.blogspot.com.ar/2012/11/liebster-award.html

    ResponderEliminar