Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

viernes, 26 de octubre de 2012

Desaparecida.

Con los 50 kilos que marcó mi bascula 2 semanas atrás
Hola princesitas! Aca vuelvo reapareciendo luego de unas semanas sin poder conectarme, ya me mude de casa y no tengo internet por ahora, tal vez no tenga por un mes o dos, bueno les queria contar que me siento que cada vez voy peor, la ultima vez que me pese, tenia 50 kilos y no quiero pensar en lo obesa que me he puesto, tambien ya tengo trabajo y asi podre pagar mi universidad sin que mis papas se enteren de lo de la beca pero el trabajo no me gusta tanto, pues estoy con una amiga de mi hermana y ella me controla en las comidas, justo hoy tuvimos un almuerzo todos los de la oficina y yo me estaba logrando escapar de comer pues estaba trabajando con la jefa y ella le pidio a la jefa que me dejara almorzar, asi que comi, poco pero comi y todos me miraron raro... si, si, yo no como mucho, no tengo mucho apetito, dije mis mentiras con una gran e inocente sonrisa, mientras me tomaba una metformina y decia que era una pastilla para la gastritis, al menos pareció que me creyeron e igual no me importa, pues se acerca el cumpleaños de mi princesita favorita y quiero estar linda como ella.
Luego nos estamos leyendo;
Besitos de agua para todas.

10 comentarios:

  1. Estas super flaca!! creo que ya llegaste a la perfeccion.

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias hermosa :)
      Aun no llego, me falta mucho.

      Eliminar
  2. Y yo sigo con la duda como es que subimos de peso y nos vemos mejor .-. Aun asi estas hermosa en la foto y me encanta la imagen que pusiste *-* Vas a ver que vas esta bellisima en mi cumple (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bascula nos miente y el espejo igual, sólo que aun no se cual de los dos es peor :/

      Eliminar
  3. Esta muy bien niña!; por cierto en publico es mejor comr y hacer como si nada, te lo digo porque si no luego te empezaran a decir cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, por eso lo hice pero creeme que no me podia soportar de lo mal que me sentia.

      Eliminar
  4. nena te ves linda. hoy enkontre tu blog y me ha gustado mucho te seguire :)animo y un abrazo bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, ya me pasaré por tu blog :)

      Eliminar