Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Yo le hago daño y ella me hace daño a mi.

Buen dia hermosas, espero que todas vayan muy bien ya sea con Ana o con Mia, yo voy mal desde el lunes en la noche que me invitaron a comer un postre, desde ese dia no he dejado de comer y he vomitado mucho por lo que ahora mi garganta sufre las consecuencias.

Ayer en la noche no comi nada en casa pero en la universidad todo cambio; senti ansiedad y no pude parar de comer, comia y comia todo lo que podia, odiandome y premiandome al mismo tiempo. Odiandome por comer como cerdo y "premiandome" por haber ayunado 2 semanas seguidas. Que patetica soy!

En fin mi princesita salio de clases y tbn fue a comer, yo le pedi parte de su tostada porque "tenia hambre" y por ayudarla a que no se comiera toda esa estupida comida, ademas ya no tenia dinero, no suelo llevar mas de $2 dolares para no comer de mas .

Ambas estabamos mal; ella con ansiedad por cortarse y yo con ansiedad por comer e hicimos un pacto horrible y hasta macabro, yo le daria una de mis cuchillas de afeitar sin usar y ella me compraria un sanduche de queso. Estupido pacto pero bien que nos srivio, por una parte nos calmo pero por otra nos dañó. Yo sabia que hacia mal al dar la cuchilla y viceversa. Nos queremos y nos ayudamos retorcidamente aun sabiendo que la "ayuda" es peor es que el problema.

Para resumir; ayer me volvi a cortar por ser tan idiota y comer de mas. Hoy mi mama dijo que me veia mas delgada, yo no se si es cierto o no, pues estoy segura que subi lo poco que baje. Hoy seguire fingiendo que todo esta bien.

Besos y fuerza a todas.

4 comentarios:

  1. Estupido pacto :c siento tanto hacerte daño :C lo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, te quiero y te hago daño al mismo tiempo :(

      Eliminar
  2. Me ha pasado eso... llevar tiempo sin tentaciones, luego caer y seguir comiendo y comiendo sin control, pero ya verás que pronto vas a estar mejor y las cosas se van a poner en su lugar :)
    Te mando muchísimos besos y abrazos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo odio! este fin de semana volví con los atracones... gracias princesita por tus deseos, un beso ♥

      Eliminar