Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

martes, 18 de septiembre de 2012

Y yo que soy?

Estos dias no han sido buenos, han sido un asco, la ansiedad ha vuelto peor que nunca, me la paso comiendo y comiendo sin control, mi madre me ha dicho que me llevara al medico porque estoy "comiendo mucho y no asimilo nada" porque "sigo en el mismo peso" si supiera que volvi a pesar 47 kilos, todos me han dicho que luzco mejor, con mas color, con mas energia, y a quien le importa? a mi no. Yo no quiero lucir mejor, yo quiero ser perfecta pero cada vez depende menos de mi, me obligan a tomar vitaminas y por mas que me esfuerce me da hambre y termino comiendo, luego vomito y sigo comiendo, asi no llegare a ningun lado y terminaré peor de lo que estoy.

¿Quien soy si como? Sería como un artista trabajando en una oficina, yo no puedo comer, no puedo, porque por mas que las vitaminas me hagan comer yo no me siento bien al hacerlo, cada vez que como termino llorando y cortandome, ¿por que me hacen esto? No saben que cada vez que como me siento peor?

Hace unos dias hice un poema a mis reinas y a mi enfermedad, a mi perfeccion que cada vez esta mas lejana. A lo unico que me hace sentir que mi vida tiene un sentido, asi sea algo completamente retorcido.



Se mira en el espejo y no le gusta lo que ve,
El espejo se burla de ella, el espejo es cruel,
Presa de los demonios de su mente se encierra en su habitación,
Sola con sus pensamientos, sola y vacía,
Cada vez que come su mundo se viene abajo
Se mira en el espejo e inmediatamente siente el rechazo
De aquella reina perfecta, de aquella reina a quien le implora perfección.
Desesperada corre al baño tratando de enmendar su error
De rodillas y con sus dedos a sus reinas pide perdón
Sus ojos enrojecidos por las lágrimas son pruebas de que el control se le esta escapando de las manos
Cuando la báscula no da buenas noticas ella siente decepción
Tiene que castigarse a si misma, tiene que borrar el dolor
Aquel dolor emocional que solo con la cuchilla puede borrar
Poco a poco a todos esta alejando de su lado, no confía en sus padres, no confía en amigos
Sólo tiene a sus reinas a quien les confía su martirio
Tiene que ser fuerte, tiene que sonreir
Esconde sus cicatrices y problemas con una gran, hermosa y falsa sonrisa.

Espero que les guste, no soy muy buena escribiendo.

2 comentarios:

  1. Princesa, creo que sos mucho mas fuerte de lo que crees y que podes llegar muy lejos!
    Solo es cuestión de tener fuerza, es solo un periodo en que estas desviada pero ya vas a encontrar tu camino devuelta, mucha suerte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me identifique tanto con tu poema... asi me siento yo :(
    Y al igual que el comentario de arriba yo se que eres muchisimo mas fuerte y puedes con todo esto. La gente no sabe lo que sentimos al comer, ellos no comprenden y solo te obligan a hacerlo porque "es lo mejor para ti".
    De verdad espero que estes mucho mejor, nosotras te queremos y ojala estes mas feliz y sonriente.
    En la foto estas PRECIOSA. Besos

    ResponderEliminar