Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

lunes, 3 de septiembre de 2012

Soy un desastre.

Literalmente, muy literalmente, princesitas lindas ya no lo aguanto mas. No aguanto mas mi vida y siento que ya nada tiene sentido. Crei que podia ignoralo por mas tiempo pero la verdad ya no puedo cada dia necesito mas y mas pastillas para sentirme feliz, para sentirme normal, ¿por qué me odio tanto? ¿Por qué no puedo un sólo dia ser feliz conmigo misma?

Yo con 45 kilos
Todo empezó el sabado, bueno de hecho empezó hace mucho tiempo atras pero lo mas reciente fue el sabado, era el dia de mi fiesta de cumpleaños y empecé a arreglarme mi mama me dijo que me veia fea, que tenia granos en la cara y que le daba asco verme. Hice caso omiso a sus palabras y segui alistandome, luego mi cabello estaba mas raro que de costumbre y no faltaron los comentarios de su parte pero no me importó, no iba a dejar que ese dia se vea oscurecido por ella. Ya en la fiesta el humor me cambio; estaba alegre, y me sentia querida por mis amigos, pero llego la parte del pastel y en mi pais es tipico que te embarren la cara con el merengue de la torta (algo que detesto) pero como mis amigos insitieron deje que me embarraran con esa grasa asquerosa del merengue, mi mama se enojo mas, porque se ensucio el piso y porque obviamente el pastel quedo algo desbaratado con mi "linda" cara y me dijo de todo, me regañaba por cualquier cosa, asi que me enoje y me senti inutil, mis princesitas trataron de hacerme sentir mejor pero nada podia quitarme la idea de cortarme  asi que fui a mi habitacion y lo hice, cortes y mas cortes en mi muñeca izquierda pero de repente unos amigos se iban y me tenia que despedir de ellos, trate en vano de limpiar mis heridas pero la sangre no dejaba de fluir de mi asi que me puse mi pulsera roja y sali a despedirlos pero oh sorpresa cuando me vi el brazo estaba cubierta de sangre, nadie se dio cuenta y corri al baño a limpiarme, eso sinceramente me preocupo, mi sangre era practicamente agua roja, me refiero a que era muy liquida y no dejaba de sangrar, mis princesas me ayudaron y bueno al cabo de unos 10 minutos deje de sangrar y me senti mucho mejor peor aun me faltaba algo, aun me sentia triste, asi que tomé una mala desicion; Emborracharme y empece a tomar y a tomar y luego de lo unico que me acuerdo es de que estaba llorando en mi cama porque todos me odiaban (todos en mi familia me odian)

Me contaron que no hice mucho escandalo pero que baile con un amigo y que ya no me podia ni parar, ya se imaginaran la verguenza que tengo, ahora mis padres estan asustados porque piensan que me quiero siucidar (cosa que no es tan errada) y quieren llevarme al psicologo de nuevo.
Mi hermana para colmo no me habla porque ella queria dormir temprano el sabado y no pudo por la fiesta y porque mis papas la regañaron por eso.

Las princesas mas hermosas de todas *--*
Y pese a todo esto mis princesitas se quedaron conmigo y me cuidaron mientras yo actuaba como una loca en mi propia casa y asustaba y traumaba a todo el mundo. Ellas junto a mis reinas son las que están junto a mi, son las unicas en las que puedo confiar, no saben cuanto las quiero.

Ahora estoy que lloro y lloro por todo, me dijeron que estoy desequilibrada emocionalmente, pero no lo puedo evitar pues sé que le hago daño a todos, incluyéndome y que no deberia seguir aqui si lo unico que hago es ser una perdida de espacio, ocupo mucho, mucho espacio y nadie me quiere, todos me reemplazan, todos siempre lo han hecho, yo tengo tanto miedo de perder a las personas que quiero pero estoy segura de que ellos no tienen miedo de perderme a mi, lo siento por una nota tan rara y depresiva, lindas las quiero ♥

7 comentarios:

  1. Okey, BYE a los comentarios de tu mama. Como te puede hablar asi y luego preocuparse porque cree que te vas a suicidar?? Eso no esta bien: o te trata mal o se preocupa de verdad.
    Se lo que es sentirse odiada y tener borracheras por la tristeza, pero tu tenias a tus princesas!! Estando con ellas supongo que todo es mejor.
    Creo que muchas aqui somos "desequilibradas emocionalmente" pero sabes que??? Felicidades :D
    jeje algo alegre tengo que decir y pues espero que pese a todo lo malo te la hayas pasado bonito en tu dia. (jaja que cambio tan rapido de tema xD)
    Asi que ya sabes, para lo que necesites aqui me tienes, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi son los papas no? Se supone que te quieren a su manera :/
      Gracias linda por tus palabras, si la pase bien (lo que me acuerdo) besitos de agua princess ♥

      Eliminar
  2. PD: Sales taaaaan hermosa en las fotos *u*
    super delgadita y linda <3

    ResponderEliminar
  3. u.u linfa lamentooo mucho en verdad lo que te sucedió ...
    pero tienes q ser fuerte ! cosas como estas nos pasarn siempre! y no debes decaer ! animo q no estas sola :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que, soy joven y se supone que debo hacer cosas estupidas, creo :S
      Gracias linda tu tbn puedes contar conmigo :*

      Eliminar
  4. "You're fuckin' perfect to me."
    WTF?! ¿Un psicólogo? LOS ODIO.
    Princesa, me siento mal por eso, era tu fiesta de cumpleaños y ni tu madre ni nadie tenía derecho de arruinarla, es decir, ¡era tu fiesta! tú deberías de ser la más feliz y la consentida por TODOS... Pero como sea, creo que las madres no tienen idea del daño emocional que nos causan con sus comentarios...

    Cuidate mucho princesa, te quiero y leo siempre.

    ResponderEliminar
  5. Es pink cierto? *--*
    Muchas gracias linda por tus palabras, es verdad a veces pienso que lo hacen en su intento de protegernos pero nunca lo hacen de la manera correcta y todo sale mal, yo tbn te leo siempre hermosa ♥

    ResponderEliminar