Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

lunes, 17 de septiembre de 2012

Lo que no sabes princesa.

Hola lindas, esta entrada es para mi princesa favorita, mi Ghost Girl, ya que estos dias la he visto muy desanimada y eso no me gusta, por eso le he querido dedicar algunas palabras, porque ella no sabe el ser maravilloso y hermoso que es (sueno muy, muy cursi cada vez que hablo de ella)


  • Ella dice que soy hermosa, no sabe que sólo luzco "bonita" por el maquillaje que utilizo.
  • Ella dice que mi cabello es lindo, no sabe que el suyo luce perfectamente bien con su rostro.
  • Ella dice que le gustan mis piernas, no sabe que las suyas son mucho mas estilizadas y perfectas.
  • Ella piensa que tengo miles de amigos, no sabe que la mayoria son hiprocritas que no me conocen en lo mas minimo.
  • Ella dice que quisiera estar como yo, no sabe que yo quisiera estar como ella.
  • Ella siente que no es importante, no sabe que me muero si un dia no la tengo cerca.
  • Ella dice que le gusta la manera en la que siempre sonrio a pesar de todo, no sabe que estar "bien" cada vez me cuesta mas y que algun dia me gustaria ser como ella y que se joda el mundo.
  • Ella se siente fea, no sabe que es la más linda para mi. ♥
  • Ella dice que luce como un niño, ella no sabe que es mas linda por no seguir la moda y ser unica.
  • Ella no se siente querida, no sabe que a todos le agradan y que muchos la queremos mas que a nada.
  • Ella dice que es inutil para los numeros, no sabe que nadie es bueno en todo.
  • Ella piensa que es débil, no sabe lo fuerte que ha sido todo este tiempo.
  • Ella piensa que su cuerpo no es agradable, no sabe que todos pensamos que todo le queda increible.
  • Ella se siente mal porque subió un kilo, no sabe que admiro la fuerza de voluntad con la cual se ha mantenido todo este tiempo.
  • Ella se cree imperfecta, no sabe que está más cerca de la perfeccion de lo que yo alguna vez estaré.
Tan sólo espero que sepa lo importante que es en mi vida y lo mucho que la quiero♥

2 comentarios:

  1. Lo puedo leer mil veces y las mil veces lloraria. No se que decir, aun estoy pensando en que decirte, Lo siento por todo, por mi estado de animo por todo. No te imaginas cuanto te amo, y lo digo en serio. Probablemente amarte es poco para lo que siento por ti.
    Gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  2. Ola.siento meterme pero que bonito!que amistad más bonita,no la perdais!

    ResponderEliminar