Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

martes, 25 de septiembre de 2012

Going Down

¿Por qué esas ganas de autodestruirme?
¿Por qué esa mania de buscar nuevas formas de hacerme daño?
¿Por qué me alejo de todo el mundo?
¿Por qué cada vez se me dificulta mas creer en los demas?
¿Cuantó mas podré soportar?

Cada dia es mas dificil fingir una sonrisa, fingir felicidad, cada dia es peor, las cosas mas minimas me hacen odiarme, las cosas mas tontas me hacen llorar; este circulo vicioso me esta consumiendo poco a poco y ya no tengo ganas ni fuerzas de luchar contra el.

Anhelo la perfeccion pero a la vez extraño mi felicidad, si es que algun dia fui verdaderamente feliz; puede que tan solo extrañe la idea de felicidad que te venden en libros y peliculas, puede que la felicidad no sea para mi y tenga que conformarme con la tristeza y la melancolia, al fin y al cabo es mejor que no sentir nada.

¿Acaso será cierto lo que dicen? La vida entre mas vacia mas pesa.

6 comentarios:

  1. No me gusta que estes triste :C pero se que todo esto es parte de nuestra vida. No te pido amor ni confianza ciega en mi solo te pido que me dejes ayudarte de vez en cuando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero ya sabes que son etapas, luego volvere a estar como "antes"

      Eliminar
  2. Hola hermoza,
    Ya me uni a tu blog =)
    Te entiendo perfectamente como te sentis, me pasa igual.
    Un abrazo princesa, cuidate muxo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda por seguirme! No estamos leyendo :)

      Eliminar
  3. Espero que estés mejor!si necesitas algo o te gustaría que estuvieramos en contacto,sólo dale a mi nombre al lado de mi foto en mi comentario.bss prin

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, ya te agregue a mis Circulos, pero en Google+ estoy con mi cuenta personal ;)

    ResponderEliminar