Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

sábado, 29 de septiembre de 2012

Enferma.

Hola nenas, no he pasado mucho por aca pero es que no me he sentido digna de escribir algo.
Estos dias la he pasado comiendo normal y tomando mis vitaminas para que los analisis de sangre den un buen resultado, las vitaminas han hecho efecto y me ha dado mas hambre de lo normal y desde el miercoles empece a comer y a comer sin control, hasta que el jueves cuando llegue a casa de la universidad no sé que sucedio pero vomite todo lo que habia comido en el dia o casi. El viernes tambien me paso lo mismo, me sentia debil y sin ganas de nada y todo lo que comia se iba directamente al excusado.

Mi mamá se dio cuenta pero al menos vio que yo no forzaba el vomito asi que no me regañó en cambio me queria llevar al medico pero obviamente me negué no queria terminar inyectada o internada o peor ambas cosas!

Lo mas contradictorio era que aun enferma y todo sentia ganas de comer, asi que comia, vomitaba y comia nuevamente, ugh no me puedo despreciar mas en estos momentos, y ya la comida me pasó factura pues hoy me puse una camiseta y me quedo un poco mas ajustada, pero como igual me sentia enferma no me importó y me la puse.

Luego en la tarde fui con mis padres a comprar cosas para nuestra nueva casa y en los articulos de baño vi muchas balanzas o pesas, asi que no resisti la tentacion y me pesé en una, y casi no creo cuando marco 45 KILOS! No lo puedo creer aun, con todo lo que he comido en casi dos semanas seguidas no estoy tan gorda y eso que me pesé con zapatos y todo, aunque tambien puede que la balanza haya estado dañada, en fin no me dejaré convencer por eso y apenas me hagan los examenes de sangre volvere a ayunar como antes asi me tenga que coser la boca.

Un beso a todas, espero que les vaya mucho mejor que a mi y gracias a las que me han seguido :*

8 comentarios:

  1. Hola princesa, sigo tu blog recientemente, me parece mas que motivador tus experiencias y tu blog muy bonito.-
    Te invito a pasarte por mi blog así nos mantenemos en contacto!!
    Un abrazo!! y mucha fuerza!! tu puedes!!

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda por seguirme, ya revise tu blog y me encanto, besos :)

      Eliminar
  2. No te parece que un poco de ayuda no vendría mal? Aunque te entiendo demasiado con eso, el miedo de terminar toda inyectada y obligada a comer :| Al menos sabes que en tu madre puedes confiar, que siempre estará para ti.

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me vendria mal pero no quiero ayuda, supongo que al principio seria muy dificil y poco a poco me apartarian de mi enfermedad y engordaria, entonces prefiero seguir asi. Gracass linda por tu comentario.

      Eliminar
  3. Tuve una experiencia muy parecida ayer. Comí algo de mas, pre povoqué el vomito y después simplemente seguí vomitando unas 6 horas mas. Mi mama se dio cuenta y me llevo al medico por mas que me negué. Tenia muchísimo miedo, sobretodo porque tenia la panza escrita con frases como "gorda, puta, fat" y etc. Al final no paso nada y solo me dieron unas gotitas para tomar, lo bueno es que ahora tengo excusa de no comer con esto de las nauseas.
    Suerte con todo,
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no te dijeron por que se poduj? A mi ya me paso, pero igual quisiera saber que fue lo que lo provocó :S Al menos tienes uan buesna excusa para no comer! Besos hermos :)

      Eliminar
  4. Te dije! Y de suguro estas en 44 u_u y te marco 45 por la ropa! Necia! xD No se que decir, solo quiero que estes bien quiero que te veas como yo te veo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, tu mas que nadie sabe cuanto como al dia muchas veces... yo creo que esa bascula estaba dañada :/

      Eliminar