Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

lunes, 13 de agosto de 2012

Self Injury Bienvenido :)

Ves a esa chica que sonríe? Ten cuidado con lo que le dices.
Hola princesitas, como estan? Espero que mejor que yo. Este fin de semana volvio mi self injury y saben que es lo peor? Que volvió por una estupidez; pensé que habia dejado perdidos mi audifonos en un centro comercial y no pude resistir mas y me corte, en el auto con mi hermana y mi mamá dentro, no se dieron cuenta, creo, pero la cosa es que tan mal estaba que una pequeñez como esa hizo que tomara esa desicion y justo cuando estaba tan cerca de cumplir los 2 meses sin cortarme y es que todo se me juntó, los problemas de comunicación con mi familia, el trabajo, mi tonto ex que me sigue llamando y yo que le sigo respondiendo las llamadas, la presion por ser perfecta, los atracones pasados, esos sentimientos de sentirme inutil y vacia, todo, todo se me junto y el resultado fueron 53 cortes en la muñeca.
Los conté, tengo la estupida mania de contar todo; las calorias, los pasos, las cortadas, los segundos, los dias, las comidas y lo mas importante y aterrador; los kilos y las libras.

Cadenas A&M con mi princesita hermosa ♥
Ese mismo dia (el viernes) mi mamá me compro dos inyecciones para subir la sangre, las putas inyecciones son intravenosas! Aunque eso no me preocupa, lo que en realidad me preocupa son los examenes, pues no subi practimanete nada, digamos que debia estar en un rango de 5 a 11 y antes tenia 5.6, ahora tengo 5.7 lo unico bueno es que mi mama dejo de confiar en la doctora que me atendia asi que no volveré a verla nunca mas pero ahora me quiere dar medicamentos como loca, vamos a ver cuanto subo esta vez :'(

Por cierto mi cumpleaños se acerca y veré a mis princesitas favoritas lo malo es que yo no podré ser una princesa junto a ellas, ellas tan lindas y delgadas y yo toda una bola de grasa, pero las veré y eso alegrará mi dia ♥




10 comentarios:

  1. Mi princesita pues asi es a veces, pasa tanto tiempo que cualquier, cualquier cosa nos hace explotar :C
    Pero no te sientas mal okay, vamos a trabaja duro todo el mes para que el día de tu cumpleaños luzcamos perfectas ♥ Porque aceptalo de las 3 tu eres la más hermosa :3
    Por cierto gracias, gracias por tus abrazos siempre me hacen sentir mejor, te quiiierooo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero yo me paso de tonta por hacer eso solo x unos audifonos :c
      Mañana empiezo ayuno porque hoy ya sabes que paso u.u
      De nada, tu sabes que no te puedo ayudar con mucho pero siempre que lo necesites estaré para ti, y por cierto la mas linda de todas eres TU ♥

      Eliminar
  2. Pasa, siempre pasa. La verdad yo cada que intento dejar los cortes y eso, todo bien hasta que no sé.. cómo que siento la necesidad de ese ardor, esa sensación que tanto amodio y busco cualquier excusa para hacerlo, para cortarme. Es solo mierda mental! Es solo querer dejarlo, solo querer! Qué fácil suena, lo sé.. pero que difícil cumplir. Cuanto cliché, lo siento!
    Amo esos collares♥ *-*
    ¿Eres la de las fotos? Yo no veo ninguna bola de grases eh ¬¬ Estas perfecta! :)

    Te sigo. Te dejo un abrazo enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff princesa si te dijera que la cámara puede mentir yo me veo toda enorme :c
      Comprendo al 100% esos sentimientos de encontrados amas lo que haces para a vez lo odias y como parar? si es tan adictivo, gracias por seguirme hermosa :)

      Eliminar
  3. La de la foto eres tú!!?? Estás idéntica a una de mis mejores amigas!!!!
    Pero bueno, que te digo yo del self injury... jaja mírame! Vamos por el mismo camino... Se que no es bueno y mecho menos porque ya casi llevabas dos meses sin cortarte pero como tu dices: las cosas se juntan y los cortes llegan :/
    Por cierto, me encantó la foto con la frase "Ves a esa chica que sonríe? Ten cuidado con lo que le dices" Creo que es muy adecuada para la ocasión :P
    Y tengo una pregunta... no se si se pueda saber quien es tu princesa favorita, es que siempre hablas de ella y yo ni idea de quién hablas xD
    Espero que las cosas mejores, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi princesa favorita es Ghost girl no se si sigas a su blog, es muy bueno, esta en mi lista de blogs (el primero ♥) ella es la mejor, yo se que va a llegar muy lejos en poco tiempo.
      De veras me parezco a tu amiga? wow, que loco no? Si, lei en tu blog que te habias cortado, la verdad creo que este fin de semana que paso no fue bueno para nosotras pero ya vendran mejores, animo hermosa, saldremos adelante :)

      Eliminar
  4. Pero si eres bien guapa!!:P y la verdad, te pareces a una de mis amigas, no sé en que, pero te veo el parecido
    .
    besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De veras linda? Es la segunda vez que me dicen que me parezco a una amiga de alguien, gracias :)

      Eliminar
  5. Hoooola! Quería decirte que al final me he creado un blog donde empezaré a hacer una novela de una chica que anteriormente era 'ana' y ahora es perfecta. La novela la crearé para dar motivación a todas las chicas 'anas' para conseguir sus sueños. La próxima semana daré una introducción de como será la novela para ver si os puede interesar o no. Un beeso! Espero verte por mi blog :))

    http://theroadofperfection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Okay linda, me pasare a ver que tal es :)

    ResponderEliminar