Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

lunes, 6 de agosto de 2012

Hoy renuncio a la comida.

Hola princesitas, espero que esten bien... yo hoy tuve un dia muy confuso :S
Empiezo; primero fui a hacerme los analisis de sangre y a la salida del laboratorio mi papa me compro una ensalada de frutas como desayuno, no proteste ni nada, quería que viera que ya "estoy bien" que no tengo nada malo, bueno pues me comi aquella porcion de fruta, hasta ahi bien... en mi casa desayune pan integral y jugo de mora, luego me dio ansiedad y comí marshmallows o malvaviscos y por ultimo me tome un vaso de yogurt, mucha comida para una mañana, para un día entero así que fui al baño y desapareció, Mia, siempre, siempre me ayuda, en la tarde mi hermana vino a almorzar conmigo; otra vez comi y no lo devolvi no tuve ganas ni tiempo, luego comi y comi y comi, solo sirvo para eso, comer y comer, como si no tuviera otra cosa mas que hacer pero al menos hoy me despido de la comida, mañana ire al trabajo solo con una taza de cafe en mi estomago y el miércoles que me toca un turno diferente planeo hacer ayuno total.


Luego hice ejercicio como loca, 1 hora y media en total para quemar algunas de las calorias, pero igual el daño esta hecho y me quedare vaca hasta que me cosa la boca y deje de comer cuando hacia ejercicio pense; por que me dan tales ataques de ansiedad por que tengo que dejar lo que estoy haciendo y buscar comida? de veras es tan importante? es mas importante que mi meta? Aun no tengo respuesta para mis preguntas pero supongo que es falta de fuerza de voluntad lo que tengo y por eso me siento tan mal al fallar, porque no soy capaz de cumplir lo que me propongo :c

Saben el sabado me fui a una fiesta y me puse un vestido no me quedo tan mal aca les dejo una foto para que vean como me quedo :)
Besos de agua a todas.

6 comentarios:

  1. Te queda muy lindo el vestido (: no estás gorda en absoluto nena x)
    No sé si te conviene hacer ayuno, bah osea, después ya sabes que la ansiedad es peor, que comés nada y ya aumentás.. no estoy muy a favor de eso jaja. Pero solo es un consejo de metiche :$ podrías reducir tu ingesta calorica y ya (:
    Suerteeeeee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, pero es que no se me nota la panza con ese vestido si me vieras en traje de baño o con otra ropa no pensarías igual u.u Es que yo tengo pastillas para la ansiedad, hoy me fue bien en mi ayuno parcial y mañana las tomare para el ayuno completo, gracias x tu consejos hermosa, lo tendre en cuenta si esto no me funciona *--*

      Eliminar
  2. sii estas muy linda princes animo no decaigas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias princesita, espero no hacerlo y que tu tampoco caigas :)

      Eliminar
  3. De hecho te ves muy linda en el vestido <3 y tu sabes que hasta arreglos tuvieron que hacerle porque te quedaba grande bunny ;)
    Estúpidos atracones :( hoy estuve igual.
    Besitos mi vida estas hermosa carajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias honey *--* Si, pero igual sigo estando gorda y fea :c
      Estupida comida! ya vendran dias mejores, ya lo veras, no me retes! :*

      Eliminar