Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

miércoles, 22 de agosto de 2012

Decisiones, decisiones.

La vida esta llena de ellas no es así?
Hoy me encuentro en mi tercer dia de ayuno parcial, sólo con 500 calorías al dia y en la mañana me vencieron unas galletas pero no podia permitir que me ganaran 6 galletas de wafer y crema de vainilla, asi que las vomité y mientras lo hacia recordé la primera vez que lo intenté varios años atrás.

Recordé aquel miedo que sentí porque no sabia que tan feo iba a ser, no sabia si dolería, ni siquiera sabia como hacerlo, sólo hice lo que había visto en algunas series y películas, y luego de varios intentos lo logré, aun recuerdo la sensación de satisfacción que sentí, me creí superior a todos, me creí mejor que ellos por haber hecho algo tan "arriesgado" y "temerario".

Ahora pienso en todo lo que me llevo a tomar esa decisión, yo pude haber escogido hacerme la sorda frente a los comentarios respecto a mi cuerpo y a mi peso, yo pude haber seguido comiendo como una persona "normal" (si es que eso existe) yo pude seguir llenando mis vacíos existenciales con comida, pude haber tenido una vida normal y aparentado ser feliz tal y como era; gorda.

En cambio, yo escogí intentar ser perfecta, escogí demostrarle a todos que puedo cambiar, que pude cambiar, escogí ser flaca, muchas me piden tips y consejos sobre como mantenerse flaca comiendo de todo, otras me odian y hablan mal de mi a mis espaldas, pero aun así estoy contenta con lo que he logrado, con todos mis "sacrificios" así me destruya a mi misma todos los días, soy perfecta o en estoy en camino a serlo y como todos (o la mayoría) pretendo ser feliz.

Poco a poco llegando a la perfección ♥
Entonces, ¿cual es la diferencia si al final de cuentas vas a terminar aparentando ser algo que no eres? Muchos me llaman enferma sólo porque trato de superarme a mi misma, de cumplir las metas que me he propuesto, ¿acaso estaré mas sana por comer y comer como si no hubiera un mañana?

La grasa acumulandose en mis costillas

15 comentarios:

  1. Linda me identifique muchisimo con lo que escribiste!!!!
    Yo siempre me pregunto lo mismo que pusiste al final. Y de la primer foto wow, eres tu verdad? Las costillas y todo <3
    Pues espero que estes mejor y tomando siempre las mejores deciciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisiera ser yo la de la primera foto, no, hay fotos de mis "costillas" mas abajo, pero algun dia tendre una foto asi, lo juro! Gracias por leerme hermosa :'D

      Eliminar
  2. Ayyy, yo tmb crei qe la de la primera foto eras vos. Pero iigualente la segunda foto con en antes y el desp es muy inspirador. Se nota el cambio. Me encnato la entraada. La decision qe tomaste fue la mejor. Yo tome la misma pero todavia no hay tanta diferencia.. solo diez kilos. Espero qe todo siga su rumbo muy bien y como dijiste qe puedas tener una foto como la primera... yo tmb la quiero. Y trata de dejar el self injury, Se qe es dificil... pero yo lo estoy logrando.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero ella no soy yo u.u Aun no se nota mucho el cambio, pero un dia se notará mas, cuando tengo mis 40 kilos todo será diferente. Los diez kilos que perdiste marcan la diferencia, esos 10 kilos demuestran tu esfuerzo hermosa no te menosprecies, ya veré si vuelvo a para con lo del self injury, cuidate :)

      Eliminar
  3. Mi princesa, las decisiones son algo complicadas, sobretodo cuando es entre hacer feliz al resto o ser feliz contigo misma. Pero con todo esto solo has demostrado ser fuerte porque lo eres. Eso es lo que admiro de ti, tu fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me di cuenta de que nadie estará feliz o bien con lo que decida asi que haré lo que es mejor para mi, gracias, yo no soy tan fuerte como quisiera pero lo intento, ♥

      Eliminar
    2. Y eso es importante, por cierto no quiero que te sientas mal okay, no es tu culpa, fue mi decision y no me cansare de decirlo. De verdad te quiero y más que eso...

      Eliminar
  4. Prin vas por muy buen camino, se nota el cambio. Sigue así y no te rindas jamás hasta lograr ser quien quieres ser. Sé que puedes! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, rendirme nunca, muchas gracias por tus palabras princesita :)

      Eliminar
  5. Que suerte tienes de haberlo elegido. Yo no lo elegí. No se en que momento esto se coló a mi vida. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi pasa no? Primero piensas que puedes dominarlo y luego te supera... Cuidate mucho hermosa.

      Eliminar
  6. HOla hermosa soy nueva por aca y me ha gustado u blogg besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Al final que es 'ser normal'? No creo que exista eso.. Todos somos distintos.. de alguna u otra forma tratamos de darle nuestro toque.. nosotras con eso 'la no comida'.

    Eres tan perfecta *-* y no me digas lo contrario eh ¬¬ porque solo digo lo que veo!
    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu dices lo que ves, pero lo que yo veo es tan diferente a tu punto de vista. Gracias linda por leerme, besos :)

      Eliminar