Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

lunes, 27 de agosto de 2012

Celebrando con Ana ♔

Hola hermosas! Hoy es mi cumpleaños y estoy feliz, no feliz por cumplir años, estoy feliz porque tomé mucho café y antidepresivos para olvidarme de todo por este día.
Estoy en mi 8vo dia de ayuno parcial y aunque me salte los desayunos el fin de semana no pude evitar comer mas de la cuenta debido a mi familia por eso hoy seguiré con mi ayuno mientras pueda.
Dejenme decirles que hoy me pesé y la bascula seguia indicando 46 kilos, me deprimi mucho pues esperaba haber perdido peso para este dia pero igual me tome una foto y se notan mas mis huesos, o y estoy muy drogada y veo cosas que no son, tan sólo espero que la bascula me este mintiendo y que este sea mi regalo por parte de Ana, acercarme mas a la perfección.
Mi mama me dio esta coronita, ahora si soy toda una princesa :')


Disculpen mi cara en el gif, pero tenia pereza de ponerme guapa, besos a todas, nos estamos leyendo ♥

10 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!
    Y no te preocupes que sales hermosa en el gif (:

    ResponderEliminar
  2. Pues... FELIZ CUMPLE!!!!! espero que te la hayas pasado bien y los antidepresivos y cafe hayan servido :3
    Yo si veo tus huesitos y hasta donde se no estoy drogada xD
    Super bien con el ayuno, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, no la pase tan bien porque me hicieron comer en la noche, pero al menos las pastillas sirvieron ;)

      Eliminar
  3. No no estabas tan drogada hermosa ;D Y ya sabes que siempre te ves bonita y más en ese gif *-------* te digo FELIZ CUMPLEAÑOS de nuevo porque si :3 y el sabado te lo digo de nuevo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto, no estaba tan drogada xD Gracias por todo honey♥

      Eliminar
  4. Dios no te felicité :c
    Pero tus huesos *-* Eres hermosa, un beso<3 Espero que te la hayas pasado genial

    ResponderEliminar