Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

miércoles, 8 de agosto de 2012

Ayuno casi perfecto.

Mi desayuno
Hola lindas, hoy tuve un dia feliz o casi, tuve una ingesta de calorias de aproximadamente 500, no esta tan mal de no ser porque me invitaron a comer :/

En la mañana me tome una taza de café y 3 Prozac, y pasa todo la mañana feliz y ocupada pues las pastillas me dejaron activa y limpie mi casa y ordene mi cuarto 8)

Gorda, Gorda, Gorda >.<
En el almuerzo me tome dos tazas de te rojo y todo estaba perfecto hasta cvuando me toco ir al trabajo (cambie mi turno) y la supervisora nos regalo una tortilla de harina frita, es una comida tradicional en mi país y estaba rica pero, tiene 90 calorías, si señores me metí 90 calorias de una sola! Luego camine y camine (4horas) en el trabajo y digamos que las quemé, tome agua y mas agua pero como nada nunca me sale bien a la salida mi papa me trajo un pan de chocolate y nos lo comimos juntos (nunca me lo comeria yo sola) y mi mamá se quedo a verme comer  mi merienda, ahi esta! gorda obligada a comer.

Ah me olvidaba, mañana en el trabajo comeremos sanduches de jamon y queso, Yay! (notese el sarcasmo)

Lo unico bueno de mañana es que comprare junto a mi princesa favorita cadenas de Ana & Mia

4 comentarios:

  1. No importa la tortilla ni el pan, ni la merienda. NO fueron por motus propio, sino porque no te quedaba otra, osea por OBLIGACION. Eso es lo importante, que tu fuerza de voluntad sigue intacta y eso te va a llevar lejos. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se linda, pero... igual todo lo que comes se va a tu estomago y te quedas igual de gorda, obligada o no comi :(
      Igual gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  2. Asi es la gente. arruinandonos los lindos dias sin calorias :/ Pero lo bueno es que no fue tanto y no es como que tu querias.
    Oh nuestras hermosas cadenas, las amo *-----*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no queria, tenia hambre pero no queria estaba probandome a mi misma pero igual falle... si linda amo nuestras cadenas ♥

      Eliminar