Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

jueves, 26 de julio de 2012

Soy un fracaso

Pulseras A&M, Yo con la ropa del trabajo y con un traje de baño
en el que ya no luzco tan desagradable y mis
prozac en la cajita de tictac♥
Princesas he vuelto o algo asi, la verdad no he tenido mucho tiempo para actualizar el blog, les pido disculpas a las que me leen, las he extrañado mucho. Les cuento todo lo que me ha pasado en este tiempo; Primero ya solo tengo 9 frasquitos de mi hierro bebible (asco) y el proximo lunes me haran los examenes de sangre y adios comida! Tengo que alcanzar mi perfeccion para mi cumpleaños que es a finales de Agosto.
Por otro lado sigo en el trabajo (de guianza) con el cual me siento muy bien, pues quemo todas las calorias del desayuno (mas o menos) eso es lo único que me tiene feliz.
Toda esta semana he estado sufriendo mas de lo normal, porque mi mama es profesora y en esta epoca del año tienen vacaciones los chicos de escuelas y colegios y por ende los profesores tambien, asi que ahora tengo a mi mama las 24 horas del dia haciendome comer cada 2 minutos, "Quieres jugo?" "Te hice tu comida favorita" "Tienes que desayunar bien para el trabajo" Oh vamos, no lo necesito nunca lo he necesitado, hace un año tenia el mismo trabajo y solo tomaba una taza de café y me iba perfectamente bien, no ncesito a la comida, nadie en realidad la necesita, esto me hace acordar de algo que paso un dia en clase hace una semana atras, mi profesora de Arte estaba discutiendo en clase los desnudos de ciertas épocas y en cierto punto empezó; "Ahora todos estan tan delgados, es decir hay chicas verdaderamente esqueléticas por la calle, pero con todo esto de la anorexia y la bulimia ya nadie quiere a las que son tan flaquitas, aunque hay que ver con que moda salen de un dia para el otro, pero yo digo para que ser tan delgada?" Solo les puedo decir que es demasiado hipocrita, ella que toma tes para adelgazar, que se frena a la hora de comer, que evita las gaseosas por la dieta viene a decir eso? Todas queremos ser delgadas y ella esta tan o mas desesperada por serlo que una propia anorexica o una bulimica, a veces simplemente la gente me molesta.


Y para cerrar estas dos semanas con broche de oro, hoy aparte de que comi normal, o como una persona normal, en la universidad me comi un cuarto de tostada de jamon y queso y un cuarto de papas fritas, fui con mi princesa favorita a vomitar al baño y no me salia nada y justo, justo cuando salio algo la consejer entro y me escucho, luego empezo a preguntar "Quien esta vomitando?" Que vergüenza, que bochorno, luego de unos minutos sali y le dije que no estaba vomitando que los ojos llorosos eran porque estaba llorando por un chico y me dijo que era muy joven para eso y blablabla, tengo tanta mala suerte.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja! Perdón pero hay que tomarselo con gracia, la conserje preguntando "quién etá vomitando?" xDDD Que le importa! Siempre son así de metidas las conserjes de todos lados.. en fin, creo que te gastaste demasiado en darle explicaciones jajaja. No te desanimes prin, fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se quedo afuera de mi baño esperando a que salga y no queria que le diga a alguien, no se a quien, pero no queria que le dijera a nadie xDDD

      Eliminar
  2. Oww no tienes mala suerte, solo es un mal tiempo ;)
    Que hipócrita tu maestra!! A mi me dicen lo mismo de que nadie quiere a las flacas pero todo ahí andan preocupándose siempre por eso... así es la gente.
    Yo luego también pienso que no necesitamos comida, solo lo justo para pasar el día y ya.
    Espero que todo salga bien en los examenes de sangre y le digas bye bye a la comida xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! yo tbn espero lo mismo ya quiero decirle xau a la comida y ser feliz con mi perfeccion, la gente se contradice y no le importa, solo quieren quedar como personas conscientes de que la anorexia y bulimia es una enfermedad cuando ellos mismos se preocupan tanto por el fiico :/

      Eliminar