Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

miércoles, 4 de julio de 2012

Plástico y Fármacos

Buen dia princesas! Hoy estoy feliz, bueno feliz no, estoy drogada que es muy diferente. Me he tomado 3 antidepresivos (prozac) seguidos y me siento de maravilla. Por fin descubri la dosis indicada para bajar de peso, les contare mejor:
El prozac o flouxetina aparte de ser antidepresivo sirve para controlar la Bulimia, asi que en el tratamiento para "curarla" se tienen que tomar 60 mg en las mañanas, esto hace que te sientas tranquila, sin ansiedad y sin ganas de comer, porque sin atracones no hay Mia, acaso no es perfecto? Estoy feliz, sin ansiedad y sin usar a Mia por un buen rato, porque la verdad mi garganta ya no lo estaba aguantando.
Me encuentro en mi 3er dia de ayuno total, mañana me peso, espero haber bajado todo lo que gane en la semana pasada que tuve como 4 atracones seguidos
:)

Ella toma prozac como tictac, los pasa con Coñac y con Balzac
Por cierto, miren mis nuevas pulseras A&M ♥

10 comentarios:

  1. q bueno q hayas dado con la dosis adecuada :)
    yo tambien amo los tic tac! animo no decaigas, no estas sola! lo mejor es estar lejos de mia u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, si hay varias dosis y creo que encontré la adecuada, gracias por hacerme saber que no estoy sola y si, mejor es alejarse de mia un rato :/

      Eliminar
  2. Quiero flouxetina!!!!! D:
    Que bueno que al fin estés feliz aunque haya sido por las pastillas, peor en nada ;)
    Sigue así, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la venden en tu pais, en el mio no me piden receta medica ni nada por el estilo, porque es un "medicamento esencial" Gracias hermosa, al menos sonrio gracias a los fármacos e.e

      Eliminar
  3. OH POR DIOS PRINCESA! Te juro que cuando leí "Me he tomado 3 antidepresivos (prozac)", automáticamente recordé "Rubia sol, morena luna", seguí leyendo y fuck casi muero cuando leí "Ella toma prozac como tictac, los pasa con Coñac y con Balzac". No puedo creer que también te guste Caramelos de Cianuro! Esto es genial *-*
    Por cierto linda, de qué país eres (?)

    Mucha fuerza para continuar el ayuno, todo es posible.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, antes no podia dejar de escucharlos y si digamos que me los tomé en su nombre. Es increible que a ti tambien te gusten *--*
    Soy de Ecuador y tu? :)
    Gracias, espero mañana continuar asi.

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero mi prozac para ser Morena Luna :D Me agrada el hecho de que esto te este funcionando pero por favor deja las mezclas. Ya veras que este va a ser TU mes ♥ love ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento es que ayer de veras tenia ganas de un cafe, no sabia que eso me chocaria asi, gracias mir princesita este mes sera nuestro ♥

      Eliminar
  6. Holaaa , bueno no sabes como me algera que hayas encontradfo eso y que ya no encesites a mia y que va 3 dias de ayuno felicidades ! (: me alegro por ti linda y que liiiiindas pulseras un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho ya las habia tomado antes, pero no tomaba la dosis adecuada, espero no necesitarla en un tiempo :c
      Gracias hermosa, besitos de agua :*

      Eliminar