Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

domingo, 1 de julio de 2012

Los antidepresivos ya no me sirven.

Llevo 3 días con depresión y ansiedad severa, lloro por todo, me siento ofendida y triste por todo y lo peor con unas ganas de comer, que ni siquiera me importa que tipo de comida es solo tengo que sentirla en mi boca para ser feliz, que me pasa? por que me siento tan miserable y hambrienta?
Lo unico que sé es que los comentarios que hace mi madre no me ayudan, cada vez que puede me habla de mi ex y de mi papa, me dice que los dos nunca me quisieron ni me han querido y que ellos ya estan con otra, en el caso de mi ex el esta ahora con una chica y pornto sera padre mientras que en el caso de mi papa su hija con otra señora volvió al pais.
Creo que todas las ganas de llorar se han transformado en ansiedad y ya mis pastillas no me funcionan, mañana me tomare dos en la mañana y dos en la tarde, si no se me controla la ansiedad al menos morire y creanme que eso luce placentero.
Este mes tengo que ser perfecta, mi cumpleaños es en agosto, para esa fecha ya seré una princesa, cueste lo que me cueste.
Saben de algun antidepresivo? No duden en decirme los nombres, se los agradecería demasiado ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario