Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

miércoles, 11 de julio de 2012

Entre malabares, mentiras y operaciones secretas.

Hola princesas, es mi 5to dia de "recuperacion" y estoy comiendo sanamente o algo asi, me tomo las pastillas, desayuno, almuerzo, meriendo y no como mas, me ofrecen comida luego y no la acepto, ya es suficiente con todo lo que como para que mas?
Les cuento, hay un chico que me esta molestando, pero es el mi amigo y no quiero perder su amistad, o no la queria perder, el punto es que toda la situacion es rara y bizarra porque el tiene novia y ha estado con ella desde hace 4 años, y siempre me cuenta lo bien que van y cosas asi, entonces me pregunto que diablos quiere conmigo salir conmigo? entonces empecé la operacion "Loca Deprimida" en la cual le haré creer que es muy complicado estar conmigo, cosa que es verdad, le conte que soy princesa para asustarlo y me dijo que no le importaba, que no lo compartia pero que eso no hacia que me quisiera menos, por favor! Nadie quiere a una enferma, nadie! y lo peor es lo que me dijo luego léanlo uds mismas:


deja las drogas (antidepresivos)

las dejo x estas dos semanas imaginate que me hagan el analisis de sangre y me salga que he tomado antidepresivos

7 de Julio
chuta que mala onda se joden tus planes

7 de Julio
tranquilo,es un break, siempre pasa, pero siempre se puede volver al menos tengo el trabajo y eso me ayudara a no comer siempre

a bueno, que es eso de anorexigenos? o.o

pastillas con componentes que pueden causar anorexia, pero ya no venden mas :c

pero anoxeria seria matarte de una vez pues
Esta foto es de ayer, al menos
aun no estoy engordando tanto

ehhh, es que acaso ya no sabes que sufro de eso?

pos, aun no para se anorexica, te falta

no es necesario ser flaquisima para ser anorexica
ana se mete en tu mente y no te deja nunca
a bueno, se feliz entonces
con ana

Que lindo no? no soy lo suficientemente flaca como para ser considerada anorexica, bueno si eso es lo que piensa, ya veremos si lo sigue pensando cuandotenga 30 kilos. Igual la culpa es mia por pensar que el era mi amigo de verdad y no se ahora como quitarmelo de encima porque ayer me queria invitar a comer :/





4 comentarios:

  1. Si hay algo que personalmente me desagrada es la falta de compresion, tolerancia y el menosprecio de lo que uno esta pasando en su vida y cuánto esto nos afecta.
    Un beso linda y mucha fuerza que podemos llegar a nuestras metas gracias a nosotras mismas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se linda, eso se gana una por confiar en los demas, muchas gracias por leerme, fuerza y besitos de agua para ti.

      Eliminar
  2. Ugh, ellos simplemente no comprenden y hablan por hablar definitivmente no saben nada. Espero y pronot se aleje o yo lo mato .-. Anyway tu sabes que estos dias de reuperacion son necesarios, ya despues vemos como los arreglamos por ahora ya te di todas las ideas que tuve :/
    besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ideas sirven pero... no se una cosa es subir de peso y la otra es bajar mis globulos rojos y todo eso, que hago luego si me pongo peor? :/
      Yo tbn espero que se aleje :(

      Eliminar