Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

viernes, 6 de julio de 2012

Destinada a la obesidad.

Hoy empieza mi martirio. Hace unas horas fui con la doctora y revisó el examen de sangre que me hicieron dias atras, tengo anemia y me mandaron a subir todo lo que me falta en 15 días, tengo que tomar pastillas, jugos raros, carnes, vegetales y engordaré, casi lloro cuando me lo dijo, mis papas me miraron preocupados cuando tambien comentó que si no subia la sangre urgente tendria que visitar un hematólogo (medico de la sangre)
 Yay! me dara leucemia y morire o mejor denme cianuro y muero mas rapido, porque de veras prefiero estar muerta a ser gorda.
 Antes de la consulta me pesaron y tenia 46.50 kilos y eso que antes de ir me tome 3 vasos de agua y estaba vestida con ropa pesada, para no pesar tan bajo
 Me sentía poderosa, yo estaba dominándolos a todos, los estaba engañando me sentia la reina del universo y de repente todo mi reino se vino abajo. Ironias de la vida.

La reina de mi mente me dice como debo ser, tengo que ser perfecta, debo dejar de comer.

12 comentarios:

  1. Ayyy princess! Cuidate no queremos qe te vaya mal. Hiciste bien en tomarte el agua para pesar un poco mas. Pero ccuidate qe una vez qe te agarra una enfermedad no se puede volver atras! Un beso enorrme y no te deprimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco quiero estar mal, quiero disfrutar d emi perfeccion, pero ahora no quiero retrasos, gracias por tus palabras lindas, besitos de agua :*

      Eliminar
  2. Y tu sabes que yo te apoyo en el camino de la perfeccion que estamos juntas en esto pero no quiero que te enfermes asi :c PLease cuidate. I love you and I don't wanna be here in this fucking world of idiots without you.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se princesita pero... se me hace tan dificil volver atras cuando ya tenia un ritmo marcado, cuando ya tenia la meta tan cerca :( Okay no me digas como dijo Josh :P

      Eliminar
  3. Hoola linda bueno sabes todas nos apoyamos siempre pero tambien tratamos de cuidarnos quizas por ahora come loq ue tienes que comer para no ponerte mal y despues cuando ya estes bien ver muy bien que los pocos alimentos que comas te den lo necesario para no enfermarte o cosas asi :C espermos que estes bien es solo un humilde consejo FUERZA ! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa, yo se que puedo contar con ustedes y es vdd, tengo que ponerme mejor para disfrutar de mi perfeccion, gracias hermosa, millon besos de agua :*

      Eliminar
  4. :O linda los iento muchisimo , se cuanto te as esforzado para logarar perdeer peso , y que ahora lleguen y te hagan engordar es terrible ... pero si estas enfermita necesita vitaminas para no decaer tan rapido , recuerda que no estas sola y cuenta con nostras , un besito y mucha fuerza :)
    pd : hermosa musica .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien linda, tengo que aguantar estos dias y estar sin ayuno, van a ser dificles pero les prometo que antes de mi cumpleaños (es en finales de agosto) sere perfecta. Gracias por lo de la musica :)

      Eliminar
  5. Uuuy anemia... eso si es un poco grave. Lo mejor es que te recuperes bien y ya despues vuelves a bajar
    te mando un beso y ojala todo mejore :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hermosa, tengo anemia desde hace un tiempo atras y me toca recuperarme :/
      Gracias princesita, mil besitos para ti :)

      Eliminar
  6. AWWW Me encanta el puntero de tu blog ♥_♥
    Aii princesa, lamento saber eso,, es como que te digan que todo lo que hiciste por vos misma está por ser tirado a la basura sin más /: Pero tranquila, esto es algo que es por TU bien, realmente, fuera de preocupaciones estúpidas. Querés ser una princesa, perfecta en todos sentidos? También tenés que ser SALUDABLE
    Me encantó tu blog hermosa, Te Sigo, besiitos♥

    Por cierto, 46,5?? *-* Ese es un sueño inalcanzable para mi ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo del puntero :D
      Si, la vida no siempre es justa no? Una se esfuerza y todo se va a la basura. Gracias por tus palabras espero que estos dias se pasen rapido y no engordar tanto. Cuanto pesas tu? ahora estoy en 45.5 pero "subi" un kilo gracias a la ropa pesada y al agua que me tome ese dia, fuerza bella, yo se que un dia serás perfecta ♥

      Eliminar