Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

lunes, 16 de julio de 2012

Cansada de esperar.

Buen dia princesitas, espero que se encuentren bien, o al menos mejor que yo. Estoy ya casi en mi 15vo dia de "recuperacion", cada vez sintiendome mas gorda y pesada pero esto no se acabará pronto, mis papas decidieron postergar la visita al medico una semana mas, para asegurarse de que suba mi nivel de sangre. Es decir que seguire comiendo normal (o casi) por una semana mas, seguiré fingiendo que me encanta la comida que me dan, tendre que fingir felicidad al ver mi plato de comida cada cierto periodo de tiempo.

Siempre seré la niña gordita e insegura.
Ya no se que hacer, ya no se que pensar, me estoy perdiendo, no se quien soy, no se quien voy a ser, no se que será de mi. NO puedo seguir asi, me falta tan poco tiempo y a la vez parece interminable, ¿por que mis padres me hacen esto? Eran 15 dias de recuperacion, no mas! ahora me siento tan mal y devastada que me dan ganas de cortarme, me dan ganas de dejar ese mes y dos dias sin cortarme, estoy a punto de volver a hacerlo y no me importara nada, ya nada vale la pena.

Pero a la vez no quiero hacerlos sentir mal, no quiero dañarlos, no deberia pensar en su bienestrar cuando ellos no me dejan morirme de una buena vez, no entiendo porque se preocupan tanto por mi, yo soy una causa perdida el hecho de que este "sana" no quiere decir que estare feliz, solo seré feliz cuando desaparezca, cuando pueda sentir todos los huesos de mi cuerpo,cuando duerma para siempre, solo ahi seré feliz.

Yo soy la que finge felicidad, la que finge una sonrisa, pero cada vez que me miro al espejo no puedo evitar las lagrimas, no puedo evitar odiarme a mi misma.

8 comentarios:

  1. Nena créeme que te comprendo, tener que fingir que te gusta la comida y todo eso no es bonito, pero debes seguir siendo fuerte para que crean que estas bien y no se preocupen. Sabes que lo hacen porque te quieren... ya cuando crean que estas recuperada podrás seguir si quieres pero mientras aguanta, tu puedes :)
    Te mando un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras linda, es horrible esa sensacion de que todo lo que haces y dices es mentira. No creo que pueda ser "normal" por mas tiempo, cada vez me siento peor, gracias hermosa muchas gracias, besitos de agua :*

      Eliminar
  2. Te entiendo a la perfección linda, pero ellos piensan que hacen bien obligandote a comer creen que vas a estar mejor pero no entienden que vos así no vas a mejorar, bah a ser lo contrario más ganas de desaparecer vas a tener, cualquier cosa ya sabes prin(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos piensan que asi estare mejor pero no saben que cada vez me siento peor conmigo misma... Gracias linda, tu tbn puedes contar conmigo.

      Eliminar
  3. Prin, llegue a tu blog por medio de otro.. no se que ande pasando, pero espero leerte mas animada estos dias :) te sigo y fuerzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme hermosa, si supieras todo lo que estoy pasando, en fin gracias por seguirme, besos y mucha fuerza en tu camino a la perfeccion :)

      Eliminar
  4. lo siento mucho en verdad , soy testigo de cuanto te as esforzado para bajar de peso ,y lamento q tengas q subirlo a si de pronto ... pero todas sabmos q esto es asi , cuando estas mas arriba te hacen bajar ....solo tu debes usar tu fuerza de mejor forma , cuentas conmigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa, gracias por apoyarme, no importa, ai como subiré de peso por mi "bien" bajaré por mi perfección :) Besos ♥

      Eliminar