Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

jueves, 21 de junio de 2012

Princesa en ayuno, no alimentar.

Amo mi collar ♥
Quiero ver mi clavicula mas pronunciada.
Hola lindas, estoy mareada pero contenta, prácticamente es mi segundo dia de ayuno, y digo prácticamente porque no se si almuerce hoy, anyway si lo hago estoy segura que lo vomitare, pero eso no me importa, ya nada me importa. Solo necesito despejar mi mente y por eso estoy aqui escribiendo, porque sino se que terminare comiendo algo. En fin gracias a las princesitas que me comentan y que me siguen, muchas gracias por leer las tonterias que a veces posteo :)

7 comentarios:

  1. Que collar y que huesitos tan lindos prin! Me encanta :) y lo de tu ayuno también. Tú puedes preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, aun me falta, pero ya llegare a la perfeccion y tu tbn, no te desanimes :D

      Eliminar
  2. Aunque no salgas completa en las fotos se ve que eres muy bonita, y tu collar esta hermoso n.n
    Suerte con el ayuno y que todo salga bien (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las apariencias engañan, pero muchas gracias linda por tus deseos, espero seguir con mi ayuno, besos ♥

      Eliminar
  3. Dios las ama asiii! Tal como soon :) Dios las bendiga y no sigan haciendo esas porquerias que son del diablooo! Hablen con Dios, ÉL estara dispuesto a escucharlas, perdonarlas y responderlees... Un abrazo enormee :) Si alguna quiere hablar con migo mi correo es: Vane_perez13@hotmail.com Son princesas pero del SEÑOR! Ya dejen de hacer cosas como estaaaaas! Dios las bendecira aun mas si se arrepienten y dejan de hacer esto... Bendiciones.

    ResponderEliminar