Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

martes, 5 de junio de 2012

No mates a tu mariposa.

Hola chicas, tengo esta entrada, la verdad he estado pensando en toda la tristeza y la depresión que a algunas nos rodea y hoy vi estoy en facebook y me pareció muy bonito, ya que es un movimiento para dejar de autolesionarse, a veces te ayuda, pero la mayoria del tiempo al terminarse el sentimiento de "adormecimiento" te sientes peor y terminas llorando y cortándote mas, es una manera de desahogarse lo se, pero no tenemos que ser dependientes de esto, asi que les propongo lo siguiente:


El efecto mariposa 

Las reglas son las siguientes: 
1. Cuando sientas el deseo de cortarte, toma un marcador, lapicera, lápiz o lo que sea, y dibuja una mariposa en tu brazo o mano. 
2. Ponle nombre a la mariposa. Puede ser de un ser muy querido, o de alguien que realmente le gustaría que te mejores. 
3. Debes dejar de la mariposa se borre por si misma. NO fregándola. 
4. Si te cortas antes de que la mariposa antes de que se haya borrado, la matas. Si no te cortas, sigue viviendo. 
5. Si tienes mas de una mariposa, el corte mata a todas ellas.
6. Otra persona puede dibujar las mariposas en ti. Las mariposas son muy especiales, asi que debes tomar un buen cuidado de ellas. 
7. Incuso si tu no te cortas, no dudes en de todos modos dibujar una mariposa en tu muñeca, para mostrar apoyo. Si lo haces, ponle el nombre de alguien que conozcas que se corta o que esta sufriendo en estos momentos y diles. Tal vez podría ayudar. 

ESTO ES ALGO QUE PUEDE AYUDAR A MUCHAS PERSONAS, así que aunque no te cortes, dibuja tu mariposa. 

 Cuando seas perfecta no querras estar toda marcada producto de tus batallas pasadas, piensalo princesita puedes hacer el intento y salir victoriosa, tu eres fuerte y puedes hacerlo, lo sabes ♥

14 comentarios:

  1. La verdad, un proyecto hermoso.
    Un beso linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princess, espero que si te cortas lo intentes :)

      Eliminar
  2. Hola! Estoy intentando crear una comunidad de Anas y mias, para recibir apoyo y conocer gente, ya sea si quieres motivación para seguir, o recuperarte :) visita este blog y agrega ideas o si estas de acuerdo y la idea te parece buena!
    Gracias!!!
    http://comunidadanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me interesa recuperarme y dejarlas de lado, yo quiero llegar a mi perfeccion, ya visitare tu blog linda :)

      Eliminar
  3. que lindo ! bueno hace tiempo que deje el cutting y aunque me costo y aun me cuesta , es una buena idea para las demas chicas que aun no tienen auto control :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se princesita, yo olo dejo unas semanas y luego vuelvo y la verdad quiero ver si paso mas de un mes sin hacerlo, es dificil pero no imposible :)

      Eliminar
  4. Exelente... me gusta mucho esto , la verdad chicas el proyecto ''no mates a tu mariposa'' es exelente y ayuda ♥

    ResponderEliminar
  5. Quiero dejar de aserlo sobre todoo por todas esas personas que me quieren:(

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Entra a mi blog por favor http://reflexionesdeesteserhumano.blogspot.com/

    ResponderEliminar