Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

miércoles, 6 de junio de 2012

My butterfly

Y bueno, mi princesa favorita me dibujo hace unas horas la mariposa, se llama Liss, como ella, y con esto espero no cortarme hasta que dure aunque se que es duro, si al cortarme estan esas interminables noches de llanto y decepcion no quiero imaginarme el hecho de la desesperacion por no poder cortarme, pero haré un a pequeña "trampa", tomare mis antidepresivos para ver como me va.
Mi Butterfly
En otras noticias hoy empece a trabajar, no es la gran cosa, solo ayudare a archivar, pero lo bueno es que estoy subiendo y bajando escaleras, tomo agua todo el dia xq no puedo comer en la oficina y me la paso tomando café, este mes tengo que llegar a mis 43 kilos, asi me tenga que coser la boca, no permitire que esto se me salga de control una vez mas, el mes esta empezando y se que lo lograré a todas aquellas princesas que planean algo grande para este mes no se rindan, todo se puede realizar, si bajaste 3 o 4 kilos antes ¿por que no podrias volver a bajar? :)

8 comentarios:

  1. No mates a esa mariposita ok! ♥ Estoy muy contenta con que hagas este proyecto y te apoyare para que las mariposas duren mucho mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la mate, princess, duro mas de lo que tenia que durar :)

      Eliminar
  2. la mariposa me agrado bastantee!! y tienes razon si logramos una meta de 4 kilo antes que nos falta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Linda, es verdad, no debemos desmotivarnos por no bajar tan rapido, miremos el lado bueno, al menos nos estamos manteniendo en el mismo peso y no engordamos mas :)

      Eliminar
  3. biien! hiciste lo de la mariposa ! ya sabees la mariposa es una excusa para no volver a cortarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hermosa, desde hace una semana no lo hago ;)

      Eliminar
  4. Me encanta la idea de la mariposa... a veces la hago. Pero me estoy controlando muchisimo mas con el tema de los cortes:B Asi qe nada... te felicito por el trabajo... esta bueno qe estes todo el tiempo activa y tomando agua o cafe. Ahhh me gusto tu blog asi qe te sigo... Un beso gigante y suerrte princess!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesita, si, yo me corte hace unos 3 dias, pero estoy tratando de dejarlo, ya visito tu blog, besos de agua :*

      Eliminar