Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

miércoles, 20 de junio de 2012

Dieta del Té Rojo.

Hola hermosas, ayer mi princesa favorita me conseguió una caja de Té Rojo, y bueno como se imaginaran estoy que alucino.
 Se dicen tantas cosas del Té Rojo, por lo que decidi investigar como puedes usarlo de manera normal, es decir comiendo normalmente y aun asi adelgazar, ya sabes para que tus padres no te molesten con el drama de "Nunca comes nada".

Bases: Imprescindible beber 4 tazas de té rojo al día (desayuno, comida, merienda y cena), ingrediente estrella de una alimentación rica en hidratos de carbono (arroz, pasta, legumbres y pan integral) y vegetales, junto con un consumo restringido de proteínas a base de pescado y huevos.
Duración: 5 días.
Kilos de menos: 3 Kilos.
DESTINATARIOS
Destinatarios ideales: Cualquier persona que goce de un buen estado de salud.
Abstenerse: Niños, embarazadas y personas sometidas a un tratamiento médico continuado o con alteraciones del ritmo cardiaco. Tampoco se recomienda ante situaciones de úlcera, anemia, insomnio o nerviosismo.

ALIMENTOS ESTRELLA
Fruta, verdura, pasta, arroz, legumbres, pescado, huevos y pan integral. 

ALIMENTOS TABÚ
Azúcar, carne, dulces, grasas, lácteos, plátanos, higos y uvas. (Es mejor evitarlos)

PLAN DE ATAQUE (Ohh si *--*)
Desayuno: Una taza de té rojo con zumo de naranja o pieza de fruta; tostada de pan integral o dos barritas de muesli (barras de granola)
Comida: Ensalada de pasta fría; ensalada de arroz; arroz con verduras o arroz a la cubana y tortilla francesa. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.
Merienda: Taza de té rojo.
Cena: Ensalada; sopa de arroz con pescado a la plancha y lechuga; ensalada de lentejas con verdura o ensalada de pasta fría con hortalizas. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.

CONSEJOS
Las verduras han de comerse crudas o a lo sumo hervidas. La dieta del té rojo es muy depurativa y resulta muy efectiva para bajar peso, pero se recomienda seguirla bajo la supervisión de un especialista. 

VIRTUDES
Junto a su poder adelgazante, el té rojo acelera el metabolismo del hígado, favoreciendo la reducción de la grasa corporal y el colesterol.
Depurador, desintoxicante y antidepresivo, estimula también las secreciones digestivas, con lo que facilita la digestión de los alimentos grasos. 

DEFECTOS
Su menú resulta muy escaso en proteínas y prolongarlo más allá de cinco días puede generar estados carenciales. 
Además, el té interfiere en la absorción de hierro, limitando la capacidad de asimilación del organismo hacia este mineral vital. 

CONCLUSION
Debes comer algo antes de tomar el te, no debes abusar de la dosis, es decir no mas de 4 tazas al dia (aunque me dijeron que lo normal seria solo 3 tazas) recuerden hermosas queremos la perfección, no queremos morir, mucha suerte :)

2 comentarios:

  1. Meee encanta esta dieta... igualemnte no creo qe haga tan mal tomar mas de cuatro tes en un dia.. yo llegue a tomarme diez... nada ms me dolia la panza un poco por haber tomado tantos. Creo qe es una buena dieta... pero tampoco es magica. Un beso prinn! Suerte con la dieta seguro te va a ir bien

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda, sii, yo tbn habia abusado del te, pero luego tuve complicaciones medicas, ahora si hare la dieta al pie de la letra, aunque sea en las tazas de te, pues planeo saltarme el desayuno y la merienda, solo almorzare para que mis padres se tranquilicen, Besos de agua hermosa :*

    ResponderEliminar