Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

miércoles, 27 de junio de 2012

De princesa a plebeya.

Yo no quiero ser la gorda que se la pasa comiendo
A todas nos pasa no? Un dia viene el atracon y luego no lo puedes detener, comes y comes aun sabiendo que no deberias, aun sabiendo que no quieres, que no puedes, aun sabiendo que le estas fallando a Ana, aun sabiendo que estas tirando a la basura todo por lo que has luchado.
Eso me paso ayer, antes de ayer y el fin de semana, simplemente no lo podia contener, me sentia tan triste, tan vacia, tan sin esperanza que nada mas importaba, que ni siquiera sabia lo que comia, solo lo llebaba a la boca y practicamente lo tragaba, asi pase de ser una bella y delicada princesa a ser una asquerosa e inmunda plebeya, pero Ana siempre esta ahi, nuestra reina no nos abandona, puede que me cueste volver al camino de la perfeccion pero volveré, seguiré siendo princesa, yo seré perfecta.

Yo quiero sentir mis huesos ♥

2 comentarios:

  1. Ella no te dejará, siempre estará ahí contigo sin importar lo que pase, así como yo también lo estaré. Días buenos, malos y peores, des pues de ellos siempre viene un nuevo día con el cual puedes empezar de nuevo
    xoxo

    ResponderEliminar