Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

lunes, 25 de junio de 2012

Ansiedad, maldita ansiedad.

Odio los fines de semana, siempre la paso con mi familia y me siento horrible y viene la ansiedad, asi que empiezo a comer a comer y a comer como loca, fuerza de voluntad? Yo no conozco lo que eso significa de sábados a domingos. Les contare como empezó todo:
Yo, el día jueves.
El sábado estábamos por salir de compras con mi mamá y hermana, yo estaba bien pero mi mama me dijo que me veia horrible con la ropa que habia escogido para ponerme, que me veia muy flaca, muy escurrida, que me veia horrible (no miento, me lo dijo con esas palabras) Mi hermana me dijo que me veia bien, que todo estaba en los ojos de quien me veia, asi que no dije nada y sali con ellas y la pase bien. Ayer mi mamá se estaba probando ropa nueva y como por una enfermedad esta adelgazando dijo; "Ya estoy adelgazando" Yo le dije; "Esto esta super!" y ella; "Si, pero yo no quiero dar pena como tu" Claro después de eso a quien no le dara coraje,se me salian las lagrimas y como no quería llorar en frente de ella me aguante, pero eso fue peor, pues en la noche me vino la ansiedad y comi de todo, dulces, papas fritas, la merienda, media manzana, chocolate. Ciertamente hubiera preferido llorar en el baño a comerme todo eso.
Y se preguntarán ¿por que sus palabras me afectan tanto? Pues porque para empezar empece a adelgazar por ella, porque se avergonzaba de tener una hija gorda, siempre me lo decia "Ya deja de comer, que solo te engordas cada vez mas" "eres una gorda estúpida" "asi de gorda nadie te va a querer" Por ella empece a adelgazar, primero suprimiendo el desayuno, luego la cena, y por ultimo el almuerzo, por ella empece carreras, empece a contar calorias, por ella controlaba todo lo que comia. Lamentablemente esto ya no es mas por ella, esto es por mi, y ya no es solo mio, conmigo estan Ana & Mia. Esto ya no es por adelgazar unas cuantas libras, esto ya es por desaparecer.


“Ella es esclava de una adicción que la destruye lentamente a medida que consume su mente.”

12 comentarios:

  1. Te ves muy bien en la foto! Eres preciosa, no se como tu mama puede decirte eso, pero tienes razon... es que las personas no se dan cuenta de lo mucho que nos lastiman con sus palabras.
    Primero de critican por ser gorda y luego por ser flaca. Pero ya es decicion de nosotras si adelgazar o no.
    Animo que tu eres muy valiosa. Besos (:

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda, la foto fue antes de deprimirme, lo se la gente dice cosas sin sentido y te hacen sentir mal "sin proponerselo" Muchas gracias hermosa por tus palabras *--*

    ResponderEliminar
  3. Se lo que se siente que tu propia madre(abuela, en mi caso) te haga sentir "mal" por no decir otra cosa...

    Pero esas mismas ofensas son las que te hacen mas fuerte...
    "lo que no te mata, te fortalece", asi que animos que te ves bien... :)

    besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Si, hermosa, es uno de los sentimientos mas feos que una pueda sentir, espero ser mas fuerte porque sino terminare engordando todo lo que he bajado. Gracias bella, besitos de agua :*

    ResponderEliminar
  5. La gente habla y juzga como si sus palabras no nos hicieran nada, y cuando intentas cambiar para satisfacerlos, eso ya no es suficiente y piden otra cosa.
    Ellos quieren ayudar cuando ya no hay vuelta atrás, cuando tu ya no quieres su ayuda.
    Pero tu eres más fuerte que ellos, lo sé y lo sabes ♥ No dejes que nadie te haga caer.
    :* Love you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero creerlo princesita, quiero creerlo pero se me hace tan dificil :(
      Eso es lo malo, que te "ayudan" cuando ya no puedes ni quieres salir.

      Eliminar
    2. siempre pasa asi, pero esta vez es tu turno de darles la espalda y decirles que no los necesitas, ya no.

      Eliminar
  6. Mi mama es igual y encima qe ya me llo hizo volvi a engordar.. y ahora intento bajar... me dijo una vez que preferia qe sea anorexica a una obesa... y eso qe no estaba tan gorda como ahora:S A ella sse le notan los huesos de la cadera.
    Las madres son tan crueles! No dejes que todo lo qe ella diga te afecte porqe ella tmb esta mal. Ambas lo estan. Y si, creo qe habria sido preferible qe no comieras todo lo qe comiste... pero suele pasar. SI la de la foto sos vos Estas hermosaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engordaste hermosa? cuanto pesas ahora? Mi mama me dijo algo parecido, pero no exactamente con esas palabras, igual duele, creo que nos duele tanto lo que nos dicen porque ella son las que nos dieron la vida, las que se supone que nos quieren incondicionalmente, pero te hacen cuestionartelo al tratarte asi :(
      Si, esa soy yo, gracias, pero aun me falta, como ya dije quiero desaparecer.

      Eliminar
  7. Que no se pierda la bonita costumbre de que parezca que las mamás están en contra de TODO lo que hacemos. Si somos vacas porque somos vacas, si adelgazamos porque adelgazamos.

    Que se te resbalen sus comentarios princesa. Recuerda: "Dejad que los perros hablen, señal de que hemos avanzado"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Quijote de la Mancha? Eso es cierto linda, pero a veces los comentarios de tu familia son los que mas te llegan.
      Me encanto lo que dijiste "Que no se pierda la bonita costumbre de que parezca que las mamás están en contra de TODO lo que hacemos" Gracias por comentar hermosa, un beso :)

      Eliminar