Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

lunes, 18 de junio de 2012

Ana y Mia mis mejores amigas ♥

Asi es como estoy justo ahora.
Yo me veo igual que siempre pero por una vez le hare caso a la bascula
Esta frase suena muy trillada pero es verdadera, hay momentos en los que ellas son las únicas a tu lado porque todos, tarde o temprano se van, de eso me he dado cuenta muchas veces... Pues bueno casi no he publicado porque empece a trabajar y amo mi pequeña rutina, en las mañanas tomo cafe, en el almuerzo salgo a caminar por ahi (cuando no me llevan a almorzar) y en la merienda a veces mi papa me lleva a comer y otras no, al menos estoy parcialmente alejada de la comida y eso siempre es bueno.

Ahora mi lema de vida es "Dos vasos de agua antes de las comidas para Ana, dos vasos después y durante  las comidas para Mia" sea como sea, estoy bajando algo, ya tengo 45 kilos, y estoy dispuesta  bajar mas, lo malo es que tengo que bajar lento para que nadie se de cuenta, es decir un kilo por semana mas o menos, porque  una compañera de la universidad se esta dando cuenta que otra amiga, que es princesa, esta adelgazando mucho y no quiero que me odie, porque yo fui la que le dijo a mi amiga princesa lo de Ana & Mia, y estoy segura de que si se entera me odiara por siempre, aunque igual me lo merezco :/

Estoy demasiado bipolar estos dias, primero estoy irradiando felicidad y al otro minuto estoy que lloro desconsoladamente por cosas que no entiendo bien.

Saben que al fin consegui Abrzurdah de Cielo Latini? Me encanta tener el libro en fisico, pero hay ciertas cosas que no me gustan de el, le han suprimido muchas cosas, son pequeños detalles, pero yo amo los detalles y eso me incomoda un poco :S

10 comentarios:

  1. Bien lo dices... Ana y Mia son las únicas que siempre estarán disponibles de nuestro lado. Las únicas.
    Que bueno que por fin tengas el libro en tus manos, lo leí hace casi un año y es lo mejor, aunque por lo que veo ya lo leíste en línea.

    Un abrazo prin, todo es posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Caramelo ya lo habia leido, lo que pasa es que aqui es dificil encontrarlo, la chica de la libreria me dijo que solo habian llegado 2 ejemplares.
      Gracias hermosa, besos de agua para ti :*

      Eliminar
  2. Hola:) Creo que tu rutina esta muy bien, comer poco, hacer algo de ejercicio... y por lo lejos que has llegado veo que eres constante y luchadora, y pienso que por eso has conseguido tanto! Tendre que seguir tu ejempo, porque como pones aqui en tu blog: Esto es una guerra que podre ganar!
    Un beso enorme, sigue asi de bien:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, gracias, si he avanzado, aunque retroceda, pero de eso se trata no? de seguir adelante no importa las veces que caigas, yo se que tu lograras tu meta, fuerza princesita :)

      Eliminar
  3. hola linda! bueno cada una lucha a su manera como mejor puede.
    yo también lei abzurdah ! te dejo un link para que conozcas la otra versión http://medicenalejo.blogspot.com/
    me encanta la música q tiene tu blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tbn he leido su version y luego te quedas como "Ya no se que es real y que no :S" Grsacias linda, un beso :)

      Eliminar
  4. Hey! tranquila nada va a pasar y nadie te va a odiar :C I love you bunny :3
    Tu lema perfecto y por ahora como dije es mejor hundirse en los libros y no darle importancia al resto :) Ademas aun podemos reir por cosas tontas, y una sonrisa verdadera de vez en cuando no nos hace mal.
    Xoxo ;D

    ResponderEliminar
  5. Princesita hay veces en las que no se nada, al menos con el cafe nos ponemos locas y felices, rawr :3

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola princess estube leyendo todas tus publicaciones y me parecen super interesantes tengo 2 semanas con ana y me gustaria comunicarme contigo a ver si me das algunos tips :) dejo mi msn dania-186@hotmail.com

    ResponderEliminar