Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

lunes, 28 de mayo de 2012

Ya no se quien soy


Antes todo era perfecto, cuando mi autoestima era bastante alta, cuando solo tenía heridas en mis rodillas, cuando los números solo significaban matemáticas, cuando mi familia no estaba hecha pedazos y es que todo era perfecto cuando sonreía. 
Todo era "perfecto" cuando no me "importaba"  ser "normal y feliz". Todo era perfecto cuando no me pasaba haciendo ejercicios como loca, cuando no contaba cada caloría ingerida, cuando no me lastimaba por ser débil, por no sentirme lo suficientemente buena, cuando comía sin importarme nada, cuando podia lucir mis muñecas libres de marcas, cuando no tenia que fingir una sonrisa todo el tiempo.
Estos últimos dias me he sentido bastante sola, la verdad ya sabia de antemano que sola naci y sola morire, pero los ultimos 3 dias se me ha hecho tan tangible, todos me cambian, me reemplazan, solo me buscan cuando necesitan algo, eso es deprimente, ahora sumale el hecho de que sigo con el mismo peso a pesar de estar ayunando haciendo ejercicio, mas deprimente todavia y peor cuando la comida me gana y lloro, me siento culpable y me purgo pero purgarse no sirve para ser delgada, no puedo usar a Mia todo el tiempo, no puedo ser una irresponsable, no la necesito, no necesito a la comida.
Lo ven, soy tan bipolar, empiezo diciendo que antes todo era facil y termino con que puedo seguir, estoy sin salida, sin direccion, pero aun sigo aqui luchando por mi anhelada perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario