Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

lunes, 28 de mayo de 2012

Nota de aclaracion

Bueno, en un comentario pasado me dijeron que estaba mal por querer bajar de peso xq mi ex novio me engaño, eso solo es una motivacion, no mi real inspiracion. Mis razones para ser delgada son muchas, aqui una lista desde la mas principal hasta la menos importante:

I'm looking for perfection ♥

  1. Sentirme cómoda con mi cuerpo, es decir no llorar ni deprimirme cuando me pruebe ropa nueva.
  2. Verme linda en un traje de baño, es casi igual a la primera razon, pero cuenta demasiado para mi.
  3. No sentirme como la amiga gorda, la que tiene que ponerse cojines o bolsos alrededor de su estomago para cubrir su panza.
  4. No me preocupara nada mas, si soy delgada tengo todo, tendre perfeccion.
  5. De alguna manera todos los que alguna vez me dijeron gorda se arrepentiran, no mas niña gorda, no señor.
  6. Me probare a mi misma que puedo, que puedo alcanzar mi perfeccion.
  7. El se dara cuenta de lo que perdio, le demostrare que yo valgo la pena y el no.
  8. Tener esa satisfaccion de probarme la ropa que antes no me quedaba ni en sueños. 

2 comentarios:

  1. Señorita! Tiempo sin pasar por aca, un ex novio no es tu motivo, pero te da las fuerzas para lograr tus metas, asi como cualquier situacion que te ponga frente a frente con tu realidad. Te entiendo !

    Un abrazo. Cuidate, lo vales! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la compresion, es una buena motivacion, ya estaba hecha la holgazana sin hacer nada, y ahora sere perfecta, mil gracias, ya extraña tus comentario :)
    Besos Hermosa :*

    ResponderEliminar