Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

lunes, 28 de mayo de 2012

Llorar por ti? Para nada ;D

Esta soy yo, como me ven lindas? 
Hola hermosas, les cuento; hace unos dias descubri que mi novio me engañaba con otra, el muy cobarde ni siquiera se ha dignado a responderme o a darme una explicacion, pero ya no la necesito, ahora soy libre y hare todo lo que me plazca, el sabado tuve una fiesta y fui con una amiga, ella llamo a un chico que me gusta desde hace tiempo y fue, bailamos, me tomo de la mano y me dijo cosas lindas, me senti mejor, ni me acorde del tonto ese, cosa que fue bueno.
Saben algo? Como buena masoquista que soy quise llorar por lo que me habia hecho pero no pude, no se si es porque siempre reprimo todo lo que siento o porque me ha dejado de importar, el punto es que me siento feliz (?) no se si ese sea el termino adecuado, pero me alegro de estar sola, asi no tendre a nadie que me haga sufrir <mas> y me podre enfocar a ser perfecta, que es lo mas importante para mi, es lo que mas deseo en el mundo, ser perfecta.
 Tambien estoy planeando una venganza tácita, tengo un compromiso dentro de un mes, una amiga en comun de los dos se va a casar y se que el irá, yo quiero ir con alguien mas, para que le duela verme feliz, linda, y perfecta, y que asi se culpe por haberme dejado ir, para eso tengo que bajar al menos 3 kilos, ahora estoy mas motivada que antes para llegar a mi primera meta, 43 kilos alla voy! 

4 comentarios:

  1. No lo necesitas para se feliz! Llorar? Ni que fuera el ultimo Album de Paramore en el mundo. Mereces mucho más que alguien que sea tan tonto como para cambiarte, ya veremos que le parece cuando te vea linda y radiante con un chico a tu lado en esa boda. Love you Bunny :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi princesita hermosa, nooo ni que fuera ese ultimo disco de Paramore que aun no tengo u.u Gracias por darme animos :)

      Eliminar
  2. bajar de peso , por que tu novio te engaño?
    creeme esa no es una buena solucion , ni si quiera un buen pensamiento, tu error esta en querer demostrarle a otro tu novio
    de que eres delgada y bonito.. y de lo mucho que se perdio
    pero la unica que queda mal eres tu linda.
    valorate mas , si quieres bajar de peso hazlo ! pero por que lo haces para ti misma , para tu propia satisfacción , cuando entiendas eso ! sabras lo que se siente disfrutar de cada mueta cumplida en tu prioridades que son una satisfaccion para ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Linda, yo se que tengo que bajar de peso por mi, pero que el vea de lo que se perdio es algo que tengo que hacer realidad, yo me valoro pero eso no quita que quiera algo de venganza, estoy mal lo se, pero solo viendo como se muere de las iras me sentire bien xD

      Eliminar